Que poco agradable sorpresa.
—Vaya, mira quien se digno a volver —. William rodó los ojos mirando a aquella figura alta de pie frente a él.
—¿Cómo estás, hijo? —. Una sonrisa ladina apareció entre sus labios.
—Como puedes ver... No es la mejor situación para preguntarlo.
—¿Acaso el pequeño Will ya no sabe mentir frente a los oficiales?
—¿Has venido a decir idioteces?
—Te atreves a hablarle de esa forma a tu padre.
—O... ¿Has venido a contarles como alimentaste a Eva con carne de su propia madre?—. Musitó.
—Mocoso engreído, la salvación llega hasta a ti y tu agradeces de esa forma?
—¿Mi salvación?, pude fingir una muerte y escapar de la policía un sin fin de veces... ¿Crees qué te necesito?
—No parece que esta vez puedas escapar.
—¿Cómo puedes saberlo?
—Eres tan idiota incluso después de tanto tiempo —. Steban sacó, de su abrigo, un par de fotografía dandoselas a Will.
—¿¡De dónde tomaste esto!? —. Esta vez William se pudo de pie mirando las fotos con detenimiento.
—Oh bueno... Realmente fue fácil comprar al fotógrafo que captó las travesuras de mi pequeño hijo.Las manos de William se volvieron puños, pero las incómodas esposas aún seguía atrapando sus muñecas.
—Me largo de aquí —. William pasó a lado de Steban golpeando su hombro con poca suavidad.
—Si sales por esa puerta será considerado como evasión a la policía.
—Tengo un hijo y una familia —. William se detuvo frente a la puerta al ver a aquella figura alta y delgada entrar.
—Tú, Maldito ¿¡Dónde está mi hijo!? —. La enfurecida voz de Sahed se escucho por todo el lugar.
William llevaba en ese lugar más de tres días ¿como podía saberlo él?
—Vaya cariño, creí que te habías olvidado —. William usó su tono sarcástico.
—Tú puedes irte al demonio, siempre supe que había algo mal contigo, pero a mi hijo no le metas en esto ¿¡Dónde está!?
—Claro, claro, esta por allá jugando con las pistolas de los oficiales —. Rodó los ojos.—¿Papá? —. Esta vez se escucho una pequeña y aguda voz que Will reconocía fácilmente.
—Olid, cariño —. Will se arrodillo estirando sus manos, hacia su pequeño hijo, en señal de que se acercara.
—¡Papi! —. Aquella dulce voz le hacía sentir una calidez en su pecho, Olig corrió hasta su padre abrazandolo.Sahed no permitiría que aquel hombre, con el que se había casado años atrás, se atreviera a involucrar también a su hijo menor.
—Olid vuelve al auto —. Sahed habló con tono autoritario.
—Pero... Papá...
—Ahora—. Esta vez tomo con fuerza de su brazo obligandolo a separarse de su padre.
—D-Duele —. Los pequeños ojitos del menor se llenaron de lágrimas.
—¿Acaso abrazar a mi hijo es un delito también?
—Si tu te acercas a nosotros de nuevo... No tienes idea de lo que soy capaz de hacer.
—Ejem —. Esta vez llamó la atención Steban, recordandoles que el estaba aún ahí.
—¿Quién es el? —. Preguntó Sahed.
—Que descortés de mi parte, mi nombre es Steban —. Hizo una corta reverencia —. Soy el...
—Nadie, él no es alguien importante —. Interrumpió William.
—Padre de William —. Terminó su oración.
—¿Tú padre estaba muerto, no es así? —. Preguntó Sahed mirando hacia William.
—Eso esperaba —. Musitó, más para sí mismo que para Sahed.William y Sahed continuaron discutiendo hasta que los oficiales le pidieron que se marchara, Will estaba enloqueciendo en aquel lugar...
—¿¡Enserió esta cosa es mi abogado!? —. Suspiró William cansado.
—Su esposa se negó a contratar uno por su propia cuenta—. El oficial Axel disfrutaba de la escena mientras daba sorbos a su espeso café.
—Es un incompetente.
—Solo teme que le asesines y uses su piel para una bonita alfombra.
Esta vez el abogado quien permanecía callado y tímido al fondo de la habitación, tan lejos como podía de William, tenía una mirada de terror. Y bueno... Cierto es que William tiene un aura aterradora.
—¿Al igual que con tu padre? —. Will mostró una sonrisa traviesa.—Ejem... ¿Podemos comenzar? —. Después de tanto guardar silencio el abogado se digno a hablar.
—Claro —. William suspiró.
—Oficial, le pido que se retire y me deje a solas con el Joven Rymer.El oficial se marchó dejándolos a solas.
—Por lo que he leído...es Acusado por asesinato, secuestro, intento de fuga y evasión a la policía.
—Sí. Tal vez. Sólo quería volver a casa y la última es irracional.
—El último cargo es de hace 9 años.
—Oh...
—Es sospechoso de asesinatos en el pasado y asesinatos en el presente,y si corre con mala suerte...puede ser tomado incluso por caníbal, ya que solo se han encontrado algunas partes de los cuerpos.
—Si, si, ya he entendido.
—Debe mostrar su inocencia y volver a casa con su familia, así que toda la información valiosa usela en su favor, las investigaciones comenzaron y el juicio será en unos cuantos días...
—Mientras eso suceda... ¿Estaré aquí?
—Si muestra buen comportamiento tal vez lo dejen ir a casa con libertad condicional.
—Ya veo —. Después de todo tendré que dejarlo con vida...—Señor Rymer, alguien lo está buscando —. La puerta de la sala de interrogatorios se abrió dejando a la vista al oficial Axel y detrás de él un sujeto bastante misterioso.
—Yo me retiro, volveré mañana para seguir con el caso—. Tomó su maletin y salió dispuesto a volver con su familia a su monótona vida.
—Adelante señor Crown—. El oficial se retiró.
—Buenaa tardes, mi nombre es Eduard Crown —. Esbozó una poco agradable sonrisa.Capítulo 19 terminado.
ESTÁS LEYENDO
Obsessed With Love
Misteri / ThrillerObsesionado por el amor y desquiciado por la sangre; William tiene una familia y un tremendo amor por matar. Derechos reservados. Prohibido copia o adaptación. Dark Dream.