Nota Del Autor

642 54 11
                                    

Hey dreamers!
¿Cómo están? Espero que bien, recuerden cuidarse.

Finalmente le he dado un fin a OWL, en realidad no me hace muy feliz como esperaba ya que en un principio tenía planeado una historia más larga, pero me di cuenta de que realmente no podría continuarla por mucho tiempo más, pues se volvió algo monótono y agotador para mí.

Estaré editando en gran parte la redacción, la ortografía y algunas partes de la historia en sí, comenzando desde OWB.
Tal vez este año entre a los wattys, aún no he decidido si vale la pena intentarlo.

Finalmente he decidido escribir una tercera y última parte, ésta no sigue la línea temporal, por lo tanto es un poco independiente, pero seguirá nuestro personal principal. Con ésto me refiero a que será una historia corta, acerca de la niñez de William.
También tengo en mente publicar una duología de Ficción-romance que me ha tomado muchisimo tiempo planificar, y otra historia de misterio.

Por cierto, espero que las portadas sean de su agrado. A pesar de que me gustaban las otras, porque en ellas había un significado muy especial... Sentía eran muy simples y decidí crear las de ahora. Combinan más con la temática del libro.

Pasaré a explicarles un poco el final, pues sé que muchos esperaban un final feliz donde ambos tuvieran lo que deseaban, pero realmente fue así, interpretado de otra forma.

William, desde el inicio, era apodado monstruo pero... ¿Lo era realmente o solo tenía trastornos mentales?
Es algo que después de tanto sufrimiento, Eva comienza a cuestionar, ¿conoció a William o "Al monstruo"?
Esta pregunta no es fácil de responder, pues hubo momentos en que era William, la máscara de William, y el monstruo.
Pero todo quedó claro para Eva cuando William estaba dispuesto a todo, solo por su hijo.

William no deseaba que Ryan sufriera lo mismo que él sufrió. Su infancia fue una total basura (cosa que reflejaré en la última parte de la trilogía), traumado por los hechos de su madre e influenciado por la rabia de su padre, William se volvió lo que todos apodaron monstruo.
Él sólo tenía unos cuántos años cuando fue alejado y señalado por todos. Un niño condenado cruelmente a ser el odio encarnado.

Eva reflexiona sobre todo ésto y decide comenzar a visitar al monstr... No, William, el real William que ahora tenía control sobre si mismo, que sentía culpa y tristeza.
Ambos comienzan a tener una relación cercana, confianza, aprecio y algo más. Eva adopta al pequeño y de vez en cuando visitan a William. Ahora don felices a pesar de las circunstancias.

Su falta de medicación no es excusa para todos sus actos. A pesar de sus trastornos, la condena de William es larga, pero  Eva está a su lado y lo ama, ama tanto la verdadera belleza del "monstruo".

William ahora sabe soltar lo que no puede permanecer para siempre cerca.

En fin...

Pueden dejar sus preguntas en los comentarios, las estaré respondiendo💕
¡Sin más que decir...me despido por ahora!

Gracias por su apoyo a lo largo de ésta larga travesía. Les prometo que estoy mejorando solo para ustedes.

¡Recomienden la historia a sus amigos!

Goodbye dreamers!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsessed With Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora