Pasado 4
No dejó pasar un sólo segundo y se abalanzó hacia los brazos de William, desde que Summer había dejado la ciudad aquella vez nunca había vuelto a verla.
_Will...-.Susurro separándose, nada en ella había cambiado.
_Que gusto volver a verte-. William sonrio forzosamente, encontrarse con ella no es malo... pero encontrarse con el pasado si lo es.El pasadode William podría dividirse en tantas partes... tantas personas y la primera siempre sería Steban, que esperaba y este muerto aun que preferiría mil veces que estuviese vivo. Así podría jugar un rato con su padre, como en los viejos tiempos.
_Veo que realmente conseguiste una familia-. Se colocó a la altura de Ryan quien de escondió detrás de Will.
_Si bueno... esa palabra no tiene suficiente significado-.Sonrió leve y paso su mano a la cabeza de Ryan.
_Donde esta la madre de esta criaturita?-. Pregunto mientras miraba a Ryan con curiosidad.
_En casa a más de un país de aquí, para mi suerte.
_Hace poco tiempo corrió un rumor-.Suspiró y se puso de pie.
_Cual si se puede saber?-.Pregunto curioso.
_ Más que un rumor... era una suposición-. Sonrió de lado-. Una chica... de bellos ojos color esmeralda, una cabellera tan oscura como la noche y una piel tan palida como la de un vampiro fue vista hace poco..._En realidad "eran"color turquesa-. Sonreí recordando como gritaba cuando el ácido caía sobre sus ojos aquel día.
_Si, bueno... A veces hace falta rematar a los muertos-.Susurro dando leves palmaditas en su hombro.
_Quien dice que quería matar a alguien tan rapido?-.Susurro William alzando una ceja.
_Si tu meta era asesinar... me temo que has fallado-. Esta vez Summer se dio la vuelta marchándose.William fruncio el ceño al escucharla.
_De que hablan papá?-.Pregunto Ryan mirando a su padre.
_Nada cariño, sólo el pasado-. Susurro William cargando a Ryan y siguiendo con su camino.Sentía la mirada de aquel chico, hijo de la policía, sobre el. Necesitaba respuestas y las necesitaba ya, si era verdad que estaba viva debía terminar su trabajo en ese lugar lo más pronto posible. Si Eva lo encontraba podría declarar en su contra y por dios nadie dudaría de ella.
Al llegar a aquel edificio tan Alto con grandes ventanales William se detuvo y suspiro.
_Comportate bien-.Dijo William bajando a Ryan y tomando de su mano.
Entraron por la puerta de cristal y William miro a su alrededor, después de lo que pareció una eternidad buscando la oficina del encargado al fin la encontró.William llamó a la puerta y unos segundo después se escucho una voz varonil y tranquila, William tomó de la perilla abriendo la puerta y entrando, Ryan esperaba afuera de la oficina sentado en una silla balanceado sus piernas.
_Buenos días-. Saludo de forma sería William.
_Buenos días, me alegra que haya llegado bien-. Aquel chico cuyo nombre era Leroy sonrió e hizo una señal de que tomará asiento-. Estuvo bien el viaje?
_Un poco largo pero nada fuera de lo normal-. Hablo William, tenia un extraño presentimiento sobre ese chico.
_Buenos pues bienvenido, mi nombre es Leroy, soy el encargado de la empresa-.Extendió su mano hacia William quien la estrecho.
_William, vengo de la empresa **** a concluir el papeleo del contrato-. Hablo William tomando su maletín y sacando algunos papeles que eran los términos.El sonido de un teléfono se escucho, este provenía del teléfono en el escritorio de Leroy quien lo tomó contestando.
_Quien habla?-.Pregunto tomando los papeles y leyendo.
_Lamento interrumpir tu trabajo-. William logro escuchar una voz bastante peculiar que lo hizo tensarse.
_Dime que pasa pequeña-. Leroy seguía manteniendo la vista en los papeles.
_Se que el doctor dijo que no debía pararme de cama pero necesito las pastillas y no logró encontrarlas-. Estaba seguro... era ella pero era imposible, William se había asegurado de que moriría.William necesitaba salir de aquel lugar ya.
_Podría volver después? Recordé que debo arreglar algunas cosas-.Hablo William llamando la atención del encargado quien recién colgaba.
_Oh s-seguro que debe irse?-. Leroy miro a William como su acabará de recordar algo.
_Si, lo siento debo hacer algunas cosas-. Hablo rápidamente William poniéndose de pie.
_Bien, adelante-.Sonrió nerviosamente, sin duda era tan parecido a la descripción que Eva le había dado.
_Gracias, hasta pronto-.William tomó su maletín caminando hasta la puerta y tomando la perilla pero antes de abrirla..._Disculpa-.Leroy lo llamó y William dio la vuelta mirándolo.
_ Si?
_Nos conocemos de algún lugar?-. Pregunto curioso mientras observaba con atención aquellos ojos tan opacos y sin brillo... una cabellera rubia casi albina.
_Oh yo... no lo creo-. William mintió de una forma tan convincente que hizo dudar a Leroy.
_Ya veo-.Susurro en bajo-. Lo siento puede marcharse-. Hablo rápidamente.
_ con permiso-. Salió de aquella oficina y suspiro cerrando la puerta.Eso estuvo cerca, necesitaba ir a un lugar... necesitaba respuestas ya.
Capítulo 5 terminado.
Por cierto, ¿qué comeis que adivinan?
ESTÁS LEYENDO
Obsessed With Love
Mystery / ThrillerObsesionado por el amor y desquiciado por la sangre; William tiene una familia y un tremendo amor por matar. Derechos reservados. Prohibido copia o adaptación. Dark Dream.