Capítulo 21

1.3K 119 8
                                    

Dark Paradise.

—Acusado por el cargo de asesinato en segundo grado, ¿cómo se declara el Acusado? —. Aquella voz femenina se escuchaba por toda la sala.
—Definamos "asesinato" —. Mostró una sonrisa ladina — asesinato; Muerte causada a una persona por otra, según la real academia.
—Señor Rymer, le pido que responda la pregunta.
—Lo que pasó en aquel lugar...no fue un asesinato, su señoría —. Continuó, ignorando la orden de la Jueza —Yo no le empujé por el acantilado, cómo iba a saber que correría en esa dirección y se caería provocando su muerte.
—Joven Rymer —. Está vez usó un tono amenazante.
—Inocente, su señoría, el Acusado se declara inocente —. Respondió con algo de rapidez el Abogado.
—¿Cómo encuentra el jurado, al Acusado?
—¿Cimi incintri il jiridi il icisidi? —. William rodó los ojos dejándose caer por completo en su asiento.
—Ejem... —. Aclaró su garganta mientras se ponía de pié, en sus manos se hallaba el papel del cual dependía la libertad de Will —. Se encuentra al acusado...

• ────── ✾ ────── •

24 horas antes...

—¿Papá? —. Susurró la adormilada voz de Ryan mientras abría lentamente sus ojos.
—Shhhh—. Cubrió la nariz del menor con un pañuelo mojado en cloroformo —. Papá vendrá más tarde.

Los pequeños ojos de Ryan se volvieron a cerrar.
William aceleraba cada vez más, conducía por una carretera con curvas tan repentinas y peligrosas que en cualquier momento podría provocar su muerte...

—Quién mierda eres... —. Musitó con rabia mientras pisaba con fuerza el acelerador.
Esto probablemente le costaría la poca inocencia que le sobraba ante el tribunal, pero no dejaría que tocaran a su pequeño lobo. Después se encargaría de Eva.

20 horas...

—¿A dónde nos dirigimos? —. Miraba de reojo hacia el retrovisor.
—¿Alguna vez has escuchado sobre  la Latrodectus mactans? —. Hablaba sin abrir sus ojos.

—¿Latro qué? —. El escritor, a cargo del volante, alzó una ceja.
—Latrodectus mactans o más conocida como la viuda negra, conocida por su fuerte veneno, es una lástima que ya exista la cura, en fin conozco un lugar donde nuestras pequeñas amigas habitan en gran cantidad...
—¿Qué planeas?, ¿qué nos lleven a prisión por asesinar a un mocoso? —. Lo miró con confusión.
—Definamos "asesinato" proveniente del árabe, cuyo significado es quitar la vida de alguien más, pero...nosotros no quitaremos la vida de el pequeño. Ellas lo harán.
—Papá, ¿dónde... —. Ryan despertaba nuevamente, después de todo no podía dormir por tanto tiempo.
—Maldición, no queda mucho cloroformo —. Miraba la pequeña botella y suspiró dejando caer las últimas gotas sobre el pañuelo en su mano.
—¿Papá? —. Esta vez sollozó el pequeño Ryan mientras miraba a su alrededor.
—Vamos, aun falta mucho para que papá venga a rescatarte —. Trató de cubrir la nariz, del menor, con el pañuelo pero a cambio recibió una mordida en el brazo —¡Ah! Carajo —. Maldijo en bajo un sin fin de veces mientras presionaba el pañuelo contra el rostro de Ryan con fuerza.
—Señor inteligente, se nos ha acabado la gasolina y estamos en medio de la nada.
—Es hora del plan B.

17 horas...

¿Cuánto tiempo más tendremos que caminar? —. Suspiró cansado mientras se limitaba a seguir a Jacke.
—Hasta que aprendas a llevar gasolina contigo.
—Pudimos haber explotado.
—Prefiero morir a tener que caminar cinco horas más.

15 horas...

Hemos perdido el rastro del Sospechoso, tal parece que robo su auto, oficial —. Miraba hacia el oficial detrás de su escritorio.
—Busquenlo, encuentren primero al niño.
—¿Él niño? —. Preguntó, de vuelta, confundido.

—Dónde va el cachorro...va el lobo—. Sonrió de lado.
—Entendido señor —. Abandonó la oficina del oficial dejándolo solo.

—Padre, padre, padre —. Musitó para si mismo mientras miraba la foto de su padre en un marco sobre su escritorio —. No sabes cuanto estoy disfrutando el perseguir al lobo, está entre la espada y la pared.

Mientras muchas cosas sucedían en distintos lugares de la ciudad... William, al igual que Jacke y Eduard, se había quedado sin gasolina obligandole a correr, era una lástima que se hallará tan lejos de un final feliz.
—Por qué tenías que cruzarte en mi camino y arruinar mi vida, maldición —. Pensaba en las torturas que usaría, en Eva, una vez que pusiera a salvo a Ryan y se librara del fastidioso oficial Axel.

10 horas...

—¿Por qué hacemos esto? —. Aquel par de hombres de hallaban descansado.
—Guarda silencio, esta parte del trabajo es mía, sé lo que haré y el por qué.
Algo malo resultaría de aquel plan...
—Despierta a el niño —. Jacke se puso de pie caminando y mirando a su alrededor.
—¿¡Dónde está el niño!? —. Ambos se miraron entre sí.
—¿¡Es joda!? El plan no era dejar que muriera, maldición ve a buscarlo.

Ambos decidieron separarse y buscar por lugares diferentes, era un bosque muy grande y peligroso para un niño tomando en cuenta que allí habitaban la Latrodectus mactans.

¿Papá? —. Ryan sollozaba mientras caminaba por aquel gran, oscuro y tenebroso bosque.
Los recuerdos de aquella vez en que fue protegido, por Eva, volvieron a su mente —. Papá...

William se hallaba cerca, podía sentir la sensación de preocupación recorrer todo su cuerpo. Ya no importaba lo que pasará, solo lo que podía detener.

—Te encontraré, pequeño —. Corría con rapidez apesar de estar agotado.

Latrodectus mactans, arácnido cuya vida es de tres años y puede acostumbrarse a cualquier tipo de clima, su picadura puede ser mortal si no se trata en menos de una hora. El veneneno es más fuerte en un niño.

• ────── ✾ ────── •

5 horas.

Me rindo, por favor —. Se desplomó sobre el suelo ante la autoridad, estaba entregando su libertad a cambio de vida.

Capítulo 21 terminado.

Tengo un nuevo proyecto en mente. Lamento la demora.

Obsessed With Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora