Sariel

16 1 0
                                    

El día de ayer fue mi cumpleaños número 16, y desde entonces algo ah cambiado en mi, bueno no, hay algo nuevo en mi; puedo crear cualquier cosa con solo tener la imagen y el propósito en mi mente, pero claro me eh dado cuenta que todo tiene un fallo y el de mi habilidad es, que las cosas creadas por mi desaparecen después que haya transcurrido una hora, sin embargo con eso me conformo.
Mi vida ha sido muy dura, mis padres murieron cuando apenas tenía 10 años de edad, desde entonces eh tenido que trabajar en el día y en la noche ir a estudiar para poder sobrevivir, y por eso creo que este don es un regalo del universo, pero me pregunto -¿Habrá más gente que tenga este tipo de poderes?-. tengo que hacer algo para poder averiguarlo. -¡Ya se!- grite dentro de mi Camper.
Me siento en el escritorio y me imagino como debería ser -Esto debe de ser como un radar -cierro los ojos y pongo la palma de mi mano sobre el escritorio, ya que por aquel lunar en forma de infinito es por donde se van creando las cosas, comienzo a notar un ligero resplandor procedente del lunar y veo que a medida que aumenta el resplandor va tomando forma de una especie de brújula blanca; cuando ya se apaga la luz la brújula cae en mis manos, pero noto algo diferente, en lugar de tener la N que simboliza el norte tiene un símbolo de infinito. Me quedé asombrado con lo que acaba de pasar así que cojo mi sudadera y me salgo del Camper, puesto que tengo un tiempo limitado.
Cuando salgo del Camper y dejó puesto llave escuchó una voz.

-Oye Ariel, ven para acá-. Dice el señor Bort desde el Camper de al frente, El señor Bort es un viejo de 50 años, pero que aún se mantiene porque hace ejercicio y es dueño de todos los Campers del recinto.
-Me llamo Sariel señor Bort -le digo con un tono molesto- cuántas veces se lo tengo que decir.
-Sariel, Dariel, Ariel da lo mismo -me dice sin darle importancia- Te llamé para acerté acuerdo que me debes pagar la renta del Camper...
-Si aquí la tengo- lo interrumpí ya que no tengo mucho tiempo, metí la mano en el bolsillo de mi sudadera y use mi poder para crear un par de billetes de veinte.- Aquí tiene 20, 40, 60 y 80 dólares y si me disculpa ando con prisa.
-Anda muchacho ya era hora.
-Hasta luego señor Bort.

Eh perdido quince minutos hablando con el Sr. Bort y tengo que darme prisa, sigo la flecha que apunta al infinito la cual me lleva hasta un pequeño bosque que está afuera de la ciudad, el cual es precioso tiene un paisaje maravilloso se puede oír a las aves cantar el agua fluir, pero no me debo distraer, tengo que encontrar a esa persona que me señala.
Mientras sigo caminando escuchó a alguien muy adelante mío y me doy cuenta que es una chica y entonces la brújula comienza a pitar lo que me hace pensar que debe de ser ella así que la sigo, pero para mí suerte ella está caminando rápido para otro lado y se tropieza con una rama la cual deja caer a un pequeño pájaro al suelo.
-¡Noo! -grito desde atrás, pero parece que a ella no le importa.
Al ver esta escena me quedo atónito por lo que comienza a pasar, una leve luz de tono verdoso comienza a salir a través de ella y a envolver al pequeño pájaro que apenas se mueve; me acerco más y noto que también hay una luz saliendo de su pecho a partir de una figura que parece... Parece... el símbolo del infinito. Me miró la palma de la mano y comparó los dos y son exactamente los mismos, del mismo tamaño y grosor. De pronto la luz verde en el cual estaba envuelto se empieza a disipar y el avecilla se comienza mover y echa vuelo para el nido donde estaba.

-Eres como yo -. Es una chica hermosa. Ella se voltea y le extiendo mi mano para mostrarle el lunar de mi mano -mira es el mismo que tienes en el pecho.

-¿Como puede ser posible?- pregunta desconcertada- pero mas importante, ¿Como diste conmigo?.

-En primera, no tengo ni mínima idea de porque tenemos  los mismos lunares y en segundo fue con esto.- le paso la especie de brújula, para que la vea.- solo tuve que seguir el símbolo del infinito, que esta donde tenia que estar el norte.

-Y ¿En donde la encontras....- la brújula empezó a brillar  y se desapareció, como si nunca hubiera estado allí.- ¡¿Qué carajos acaba de pasar?!

-Eso es la debilidad de mi poder, todo lo que creo se desvanece después del transcurso de una hora.

-Osea eso quiere decir ¿que tu lo creaste?.- me pregunta con incertidumbre.

-Si, de eso se trata  mi poder- le comienzo a explicar todo lo que se sobre mi habilidad- Solo tengo que imaginar el objecto y darle una función especifica, y después de tenerlo muy claro en mi mente y entonces la marca mi mano empieza a emitir un resplandor plateado que empieza a crear el objecto.

-Cuando uso mi habilidad con las plantas me pasa lo mismo, mi marca empieza a resplandecer en un ligero tono verdoso que comienza a envolver la planta y al instante esta empieza a llenarse de vida y a crecer hasta el punto que yo quiera.- Me explica como funciona su habilidad.

-¿Estas segura que tu habilidad es solo con plantas?

-Si es lo único que hago-. me dice un poco fastidiada.

-Entonces ¿que paso con el pájaro que acabas de sanar? -Cuando le pregunto ella muestra una cara de asombro- tal vez tu poder sea dar vida.

-No, eso no puede ser, ya me habría dado cuenta antes.- dice caminando en círculos.

-¿Ya haz tenido la oportunidad de curar a alguien lastimado?- le pregunto.

-No, ahora que lo pienso no.- dice pensativa como si estuviera dando una recorrido por su mente- Sabes, porque no dejamos esto para otra ocasión y veamos si hay mas personas como nosotros, ¿Que dices?.- me dice sonriente.

-Esta bien, primero busquemos mas dudas y luego buscaremos respuestas- le digo sarcásticamente, pero me echa una mirada como si me fuera a matar -esta bien primero busquemos mas gente de acuerdo, solo déjame concentrar para crear otra brújula.

Allie se sentó adelante mio como si yo fuera a hacer un acto de magia, pero bueno es algo parecido ¿no? Al principio se me hace difícil ya que nunca lo eh hecho frente a otra persona pero pongo toda mi voluntad para hacer la brújula, de pronto resplandece mi lunar de infinito con su cálida luz plateada y comienza a tomar forma, la cara de Allie solo refleja asombro por lo que esta viendo. La luz se empieza a disipar y la brújula cae en mi otra mano.

-Eso fue ¡INCREÍBLE!- grita de asombro por lo que acaba de ver- ¿Enserio puedes crear cualquier cosa con tu mente?

-Si, solo tengo que pensarlo para que sirve o como se ve y listo aparece en mis manos.

-Eso si es impresionante, lo único malo es que solo dura por el transcurso de una hora, no? -Asiento un poco desilusionado por el cambio de su voz -Entonces que esperamos, vamos a buscar a los demás.

-Bueno, según esto no hay mas, solamente hay uno. -Allie me pide la brújula para ver -toma, solo tenemos que seguir el infinito y nada mas.

-Entonces vamos.

Mientras caminamos vamos hablando de como supimos que teníamos habilidades especiales


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Infinity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora