Un gran error es arruinar un presente, recordando un pasado que ya no tiene futuro.
Te quise a pesar de saber que te iba a perder. Cada día hacia el intento de llenarte el alma , aunque mi intento fue en vano gracias a ti aprendí que los hombre no cambian solo se comportan bien cuando busca conseguir algo.
"Dejamos muchas, promesas a medias "
" Dejamos muchos recuerdos sin despedir"
" Dejamos muchos abrazos para siguiente. Vez"
Todo lo deje en el pasadoEn un momento deje de un lado la verdadera felicidad para morir en nostalgia y en ese momento sentí que me faltaba, algo y no era algo era alguien que ya no esta conmigo.
Es triste
- Saber que nunca luchaste por mi, me dejaste ir. Como una cualquiera a pesar que decías que yo era lo que más amabas en este mundo- susurréSabes olvide esos besos que nos dimos, olvide mis celos y mi orgullo. Olvide que es el amor para morir cruelmente.
Gracias a esto soy más fuerte, ya no soy la misma Ruggero, algo cambio en mi y lo que si estoy seguro. Que esto no se quedara así me encargare de que sientas el dolor que sentí hace años atrás.
No te prometo, ser la de siempre pero si te prometo VENGAZA....
.
.
.
QUE TAL LES PARECIOBESITOS EN EL CACHETITO😘