Es difícil olvidar muchas cosas.
Cosas que fueron indispensables a mí vida.
Talvez porque, no sea un capítulo no lo leean.
O Talvez por lo aburrido que esten no lo leean.
***
Todo empezó
En el 2017En una gira en Alemania, dandole la bienvenida a la segunda temporada de Soy Luna.
Mi amistad con Ruggero era más allá de lo común.
Como explicarlos; nuestra amistad era más alla de solo diversión, y risas.
Era más amorosa, digamos algo como un noviazgo un poco superficial el tipico aburrido chicle de las historias de wattpad.
En la que los mejores amigos se enamoran.
Cómo se los dije algo parecida ya que descubri que el sentía algo por mí.En esa Gira lo supe todo, pero bueno para no ser larga esta historia.
Lastimosamente, yo no pude en esos momentos corresponder, ese pequeño amor creciente, entre nosotros.Al principio pensé que todo era una broma ya que yo a el lo veia como un hermano.
(SIN OFENDERTE MAU)Si lastimosamente pensé que núnca correspondería ese amor, y deberia conformarme con solo amigos.
Todo inicio y lo digo haci ya que
desde ese día hubo una conexión, no como cualquiera.
Digamos que fue algo especial.***--***
FlasbackTodo fue un éxito, esta noche fue increíble todo estaba calculado.
Dar lo mejor de nosotros en ese ecenario.
Dar lo todo en ese ecenario.Suspire mire la pantalla del celular 11 :23 pm
Suspire pesadamente, ya llegamos al hotel donde nos hospedamos.Un suit de 12 habitaciónes
La mía estaba en el 7 piso, como claro el mundo me ama.
Mi vecino es mi rulitos, mi ruggerito , mi bb♥Cerre la puerta de mi suit sin antes decirles un buenas noches.
Deje mi bolsa en el sofá, fui a mi habitación y me empecé a desvestir hasta solo quedar en brassier, y bragas.
Solo obte por ponerme una blusa de ositos que me llega al ombligo y un chorts hasta los muslos.
Hay mucho calor.Fui al living y me serví un vaso de leche.
El timbre sonó 4 veces.
Fruncí mi ceño, a esta hora wuien querra?
Michael, de asegurito
O
Lionel jodiendome la paciencia.---MICHAEL, YO NO TENGO TU CELULAR!... TAL VEZ LO TIENE KAJTA ESA CHISMOSA--- Grité y luego me calle.
Si si no estoy en mí casa para andar de gritona.
El timbre fue más existente.
Si no era Michael definitivo.
Abrí la puerta lentamente cabizbaja dispuesta a disculparme a quien sea que le haga gritado.
Capte la ecena más estraña.
Estaba hay, Ruggero parado.
Todo despeinado, sin camiseta con solo un mono gris la banda de sus boxer Calvin Klein.
Me conecte del mundo Ruggero Pasquarelli admirando sus brazos y musculos bien trabajados.
Es raro el asi.
De esa forma.Sus ojos fueron directos a mi cuerpos reposando y talvez desnudandome con la mirada.