Sentí mis mejillas arder y no tarde e romper en llanto, si señoras y señores soy una marica.
Lei la carta, y ni tarde saber que era de ella esa perfecta leta cursiva, era escrita por ella. Si mi princesa no hay un dia que piense en ella.
Estaba embarazada de mí, no puedo creerlo negué una y otra vez me sentía tan culpable.
Tal vez, tenga que vivir con este peso encima a la cual no dejaré de pensar. Ella merecía saber la verdad de mí maldito error al meterme con Candelaria Molfese sí la chica que desgracio mi vida.
***
Italia 22/5/2020
Me animó a escribirte está carta, no tiene destino por qué no se a donde estás preciosa.
Todo pasó rápido, te lo resumiré conocí a una chica es 5 años menor que yo es castaña piel morena, cabellera larga una hermosa sonrisa. Definitivamente seguí tu consejo ella me saca siempre una sonrisa.
》Le hablado mucho de ti, al parecer me tiene cautivado a pesar de su raro vocabulario ya me entiendes ¿No? Es extranjera. 》.
La conocí de una forma muy peculiar, ella era hija de un productor músical de Venezuela.
Firme y hize algunos álbumes allá, su personalidad me cautivo totalmente.
Debo decirte que me hace muy feliz tengo un año casado con ella, es realmente hermosa pero jamás cómo tu, la llevé a Italia conoció a mí familia y me case con ella aquí en Italia en mi país.
No hay algún dia que no piense en ti, todo mi pasado con Candelaria nunca lo supiste creó que los acontecimientos son largos y preferiblemente no hay nada qué decir.
Finalmente soy feliz, sólo faltas tu mi vida tu, me haces falta.
Ella se llama Barbara, mi esposa.
No te e contado la parte más feliz de mi vida. Si ella esta embarazada, vamos a tener a un bebé sólo tiene algunas semanas de embarazo y eso me hace muy feliz.
Si es niña, quise llamarla Luna como tu personaje de Soy luna ¿Buenos Recuerdos No? Y si es niño, Alessandro es muy buena opción.
Sólo espero que al menos tenga tus ojos, de recuerdo. Así tenerte presente.
Y así no tener que vivir del pasado.
Con sólo vagos recuerdos tuyos.
Bueno... Debo decir qué me encantó éste capítulo. Esperó que lo disfruten.