Capitulo 10

1.3K 33 0
                                    


*
Y el Karma dijo:

Volverán a verse... Pero nunca a quererse.

Un casto pequeño dolor en mi pecho se hizo presente denuevo y se suponía que no dolería aunque me allá acostumbrado, duele y mucho.

Apage el televisor, y alejé la idea estúpida de que se quieran casarse ¿Que estúpido no? Y yo de idiota llorando como una magdalena y el feliz,  planeando su boda... Planeando ser feliz.

La vida se compone de momentos tristes, felices, pero yo fui hija del karma definitivo.

Lágrimas no tardaron en salir, y en estas alturas de mi vida me pregunto ¿Porqué nunca lo dejé de amar?, hay muchas razones que yo misma descifro con facilidad.

Quisiera ser egoísta, no soltarlo jamás pero el debe ser feliz el debe sonreír y valla que lo esta cumpliendo. Pasé lo qué pase Ruggero Pasquarelli marcó mí vida, se apoderó de mi corazón llegando al punto de hacerlo trizas.

》Esas pequeñas trizas todavian te pertenece 》

Pasé el dorso de mi mano secando mis lágrimas, aún recuerdo la promesa que le hice cumplir esperó que al menos se acuerde porqué yo si lo hago.

***

              Cortó Flashback.

— Sólo quiero que seas feliz —  Acaricié, su mejilla —  Aunque yo no te de esa felicidad que merece tu corazón.

— Eres y serás mi felicidad — Habló el Italiano mirándome fijamente mientras una mueca de confusión mostró.

》 —  ¿Porque dices esas cosas? Mi amore. —  Habló sosteniendo mi mano y besándola. 》.

—  Sólo, quiero que seas feliz aunque yo no sea la que te proporcione eso... —  Suspire —  Sólo hazme un favor.

— No es necesario que digas eso te amo... Te amo y no me cansare de decírtelo.

— Promete que serás feliz, pasé lo que pase que te enamoraras perdidamente... Qué no dejarás que nada ni nadie te separé de ella.

—  Lo prometo.

           Fin del Flashback

Y esa fue su promesa esperó con ansías que al menos esa palabra si fuese sido real.

***

Mientras el frío metal filoso hizo su trabajó en mis muñecas un frío invadió mi cuerpo y ese mismo momento sentí como todo se vino abajo, todos mis malditos sueños toda mi fama se fue por la borda.

Mi cuerpo se debilitó mis piernas flakearon y caí en el frío suelo de el departamento, con lágrimas en los ojos dije.

—  Espero que tu si seas feliz. — Hablé con una cierta dificultad en mi garganta, me sentía tan débil.

"Y mi última vez de vida pense en el"
 
A continuación todo lo qué apreciaron mis ojos fue negro.

***

Narrador Onmicente.

Hace unas horas de la madrugada, sé corrió una información por las redes sociales (Facebook,  Twitter,  Instagram) Sobre un suicidio de primer momento.

Se desconocía quien, minutos más tardes la directora oficial de aquélla clínica de buenos aires dio una rápida rueda de prensa hablando sobre el grave estado de la internada, los medios de comunicación hacían millones de preguntas, sobre conocer el nombre de la internada.

"El pasado" (Ruggarol) →Terminada←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora