Bueno, primero gracias por confiar en está historia esperó no haber decepciónado a nadie, aunque el final fue algo abierto. Tal vez habrá 2 Temporada pero eso lo deciden ustedes Jajaja.
Pudieron observar en el Prólogo, algo llamado ¿Venganza? No bueno en está temporada hubo una cucharada, de su propia medicina pero no hubo nada del otro mundo. Solo una probadita de lo que Karol Sevilla pueda hacer. Aunque no hubo nada, a esto se le llama estrategia.
Gracias por votar y comentar alentandome, a seguír les prometo que no los defraudare para nada.
Si llegó hacer segunda Temporada, ¿Qué si quise hacer personajes perfectos? No... :'(
¡NO! Nada de eso, la historia talves tenga algo de chicle pero, en realidad todas lo tienen lo único que se le da originalidad es a sus personajes ficticios.O reales, no quise que terminara con el típico final que ella despierta de la muerte y lo besa ¡Agh! Odió esos absurdos finales felices, amo la trama, amo el género dramático, fiticcion, Zombies y esas cosa pero menos la cursileria barata.
Quise hacer algo real, algo a la que muchas chicas se identifican de muchas maneras diversas, talvez la otra semana este en edición esta novela para corregir mis errores, y esas cosas. Absurdas os prometo muchísimas cosas si me alenta para una segunda temporada ¡1,64 k! Ashhh sii nunca pensé que llegaría a esta cantidad pero estoy muy feliz.
Por ello, bienvenido a mí mundo de sueños rotos al mundo !Real¡ a la cual todos comentemos muchas burradas o errores, el mundo al que tratas de sobrevivir con sus imperfecciones al mundo a la cual te acompaña ! Karma¡ Mi mejora amiga. :')
Pero aquí hay una familia que te espera ante cualquier pensamiento roto ¡Aquí estamos pasa abrazarnos! Así nuestro corazón éste echó trizas, sacar una sonrisa es lo mejor.
¡Bienvenidos a mi mundo Bolas de Esperanzas!...
Casi en el final hice una frase la escribí mejor dicho (Créditos a la que creó, la frase la encontré en Internet) "Volverán... A verse pero nunca a quererse" piénselo es un spoilers, analicen bien cabezitas de pelos. ..
Volverán a verse pero nunca a quererse, ¡Ajam! Se preguntaran ¿Y mi Ruggarol? No todas las historias tienen finales felices, bueno... Nunca lo tienen sólo nosotras como escritoras deseamos que nuestros personajes sean felices.
Otras no, otras solo quieren mostrar la fría ¡realidad! Aunque puede ser injusto pero tarde o temprano esto te enseña a sobrellevarlo todo. Con una profunda calma y paciencia, me gusta mostrar la realidad de todo a través de mí escritura talves mis novelas no tengan mucho (Ecenas hot, + 18 , ! Peligro¡ ) No hay muchas de esas cosa pero si hay algo que encontrarás en mis historias, y eso es la realidad de la vida.
No planeó dejar mal a muchas historias me gusta la ficción, el drama pero también la realidad.
Tengo muchas preferencias, en géneros. ¿Quien no a leído Bouledvar? (Me fascino) ¿True colors? ¿A través de mí ventana? ¿A través de ti? Y no dejaría atrás a una novela que me a dejado Cautivada,♡ Mi Amante Es Un Modelo♥ ¿Eti Conda?.
Ohh jajajaj, saludos Danna!*.Como les decía mis ♡♡, me encanta ver el mundo arder ♡Amo dar Spoilers, ¿Qué les puedo decir? ♡● Talves luego de que lean esto talves sepan de quién cobrara venganza ¿O no? Talves les juegue una mala jugada.
XD, qué les digo cham@s?
Ummmm... :') Quisiera hacer un Grupo En WhatsApp ¿Qué dicen?
Mandenme por privado sus números con WhatsApp para, agregarlos haber que tal y me conocen y esa cursilerias.
:') Me despido con besos en el cachete!♡♥