Ruggero Pasquarelli
Recuerdo mí niñez fui muy tímido de chico, era alguien silencioso de poco hablar, recuerdo aquel 12 de Marzo tenía sólo 8 años el dia que mis padres llegaron a casa con un cartel de audiciones musicales.
¿Música? Resonaron mis oídos tuve experiencia a los 5 años en la guitarra la toque y me gustó pero ¿Cantar? Diablos, eso jamás lo hice tomé una desicion difícil esto involucraria mi voz mi ganas de perseverar. Finalmente acepte ese dia mis ojos destellaban alegría.
Me preparé no puedo negarselos tenía pánico mis piernas temblaban y esto indicó que las audiciones llegaron. Siguiente, no puedo dejar, de pensar cuando pase la cara de los jueces era decepción esto aumento mis nervios, y finalmente me deje fluir con mi pequeña guitarra, cantando fluido el silencio de los jueces era cautivador.
Me enamore de su silencio, al escucharme a mí solo al terminar recuerdo que suspire me baje de mi banquito y solo me fui con lágrimas en los ojos mis padres llegaron a mí con millones de preguntas. Se impactaron al verme salir y dejarlos atrás.
Sentí miedo, decepción el maldito miedo de no ser aceptado en esas audiciones.
Mi mayor felicidad fue en la siguiente semana fui aceptado. Que bien se sentía esto joder que de en primer lugar.
Lágrimas descendieron mis mejillas.
Y desde ahí empezóhistoria desde ahí nació mí pasión de la música, y ahi me di cuenta qué nací y crecí para ello
***
Esos pequeños recuerdos, a mí niñez fueron increíbles risas, llantos, alegrías irme de mí pais núnca fue fácil dejarlo todo por la música la actuación fue dificil las deseciones que tome.
No me arrepiento de nada, ni de las desiciones que tome en las riendas de mi vida, porque tarde o temprano gracias a ellas estoy donde estoy.
En la cima de la fama ¿Quién lo diría? Actuar me gustó mucho, me apasionó pero si les soy sincera para mí la música es mí vida ¿Es tan difícil seguir lo que me gusta? ¿Soñarlo hacerlo realidad? Todos quieren ser como yo, seguir mis pasos, pero lo que no saben ellos son las difíciles situaciónes que pase para llegar hasta aquí.
-"Incluso perder al amor de mí vida fueron las consecuencias, de la fama"-
— No.....¿Estan difícil? ....No te e dicho que no quiero eso..... Demonios! — Exclame colgando mí celular.
Cruze la quinta avenida en mi coche y lo estacione en una casa grande, toque y toque y abrió la puerta Sebastian.
Ese puto
— ¡Hoo mí principe azul! — Exclamo riendo — ¡Haz llegado luego de la confesión de qué se me moja la canoa por ti! — Esclama fijiendo voz de princesa y trantando de abrazarme.
— No seas Imbécil déjame pasar.
Entre, y pude observar a un lionel ferro totalmente mojado, en el living tomando café.
— Que onda Boludo — Rio
— ¡Ustedes dos son unos imbéciles! ¿Sebastian tan bajo a caido de declararme tu amor? ¿Sabes cuantas llamadas recibí de Daniella celosa? — Caminé dando pasos apresurados al refrigerador.
Lionel no contestó Sebastian inundo la sala con sus risas eufuricas.
— Fue una simple broma.
— No nada que ver Lionel esto fue una jodida Broma pesada — dije mirando a Sebastian quién se seguía riendo.
Imbécil.
Imbécil.
Los odio tanto.
Pero son los únicos que tengo.
— A ver — Sebastian se dirigió a a sentarse junto a Lio y mirarme fijamente mientras que tomo una cerveza — ¿Ruggero Bebiendo? .
Interersedio lio — Me huele a un despecho, — Exclamo ironizando --- Y me huele que tiene que ver una Mexicana con todo esto.
— ¿Todavía no la olvidas? Ya fue bastante la lástimaste mucho.
— Callense ambos — Grité.
— Gritando en mí propia casa — se rio Lio.
De un golpe a otro me bebi rápidamente mí cerveza y aclare mi garganta.
— ¿Ya dinos si? Tengo que ir hablar con Dani.
— Tan difícil es olvidarla, chicos ella fue la unica que me apoyo — Mis ojos arden, maldición que ganas intesas de llorar tengo — Creyó en mi en mí talento... No tengo como justificar mí abandono, joder cuanto daría por verla de nuevo.
— ¿Es cande de nuevo? Ruggero si no la amas dejala Cande es una buena chica, no merece que le hagas las típicas burradas de siempre — Suspiro el Colombiano que tenía de frente — Estar con alguien pensando en otra no es bueno.
— Joder, Ruggero sabes qué cuentas conmigo con lo que sea — sus ojos captaron los mios — Eres mí amigo yo prometi no decirle a nadie pero, debes hacer lo correcto Karol Sevilla esta aquí.
— ¿Cómo?
Mi ceño frunció se hizo presente la gran cara de confusión de Sebastian fue impredecible. Seguia en chock Sebastian se fue, por motivos de urgencia y tarde o temprano reaccioné.
— Ella esta aquí en argentina — Habló — Con Valentina si la rubia ¿La recuerdas?.
— ¿E...lla esta aquí? — Suspire pesadamente — Lionel no me jodas.
— Si
—Haz las cosas correctas no te equivoques de nuevo Ruggero — Suspiro el rubio castaño — Me voy a editar el video de mí canal voy a estar en mí habitación o siquieres te vas — señalo la puerta.
Mi mente viajaba muchad ideas solo dije.
— ¿Adonde vive Valentina?
— Si ella realmente te interesa, termina con Cande y buscala por tu cuenta.
— Gracias — Le choque el hombro y salí corriendo dando un portazo y subiendome a mi coche.
***
— Holaaa!!! Mis querubines! NOTA de la autora! ¿que tal les pareció?
¿Que hara Ruggero?