*Capítulo 5*

1.5K 46 0
                                    

Camine lentamente, por debido a la altura de mis tacones.

¿Que, les puedo
de novedad? ¿En la vida de Karol Sevilla? Hace semanas atrás recibí una invitación en mí Gmail, de una exposición Artística de una galería de Arte de Buenos Aires. ¿Bueno no? Talvez.

Vestia un sencillo Vestido rojo, con mangas de princesas, y posaba de dos aberturas de sirena en mis muslo hasta pies tacones negros, no decidí un maquillaje muy embelesado sólo sencillo labial Rojo carmesí resaltando mis gruesos lábios.

La limosina acabó de dejarme en la entrada de la galería en compañía de Valentina.

La galería lucia una gran y larga alfombra roja.

Los mediosde comunicación al verme caminar empezaron las millones de preguntas.

Solo me dedicaba a sonreír;  mire a mis lados al no encontrar a Valentina.

Segui mis pasos apresurados.

Un esbelto moreno me abrió paso.

A continuación veia muchas personas, diálogando finamente.

Esta gente era de alta clase, algunas eran ¿Estrellas de wollimgo?

***

Miraba A través de mi ventana la hermosa vista que proporcionaba el aura y paisaje maravilloso de Argentina. ¿Sorprendente no? Cada vez me maravillo más de lo sorprendente que puede ser la naturaleza.

Los animales realmemte maravillas creadas.

Suspiro expulsando el humo de mi boca, luego de estar fumando un cigarrillo electrónico.

A continuación se escucha la puerta principal abrirse desde la cocina, ok lo que viene a continuación no sera nada bueno. Salvate Ruggero Pasquarelli suspiró y rápidamente me quito del balcón y rápidamente bajo las cortinas, y se escuchan tacones muy fuertes llegando a mí dirección si claramente Cande esta muy enojada luego del gran planton que le abre dejado.

A continuación con brusquedad se abre la puerta de nuestra habitación y la cierra fuertemente. Sus fricciones su cara no demuestra nada bueno, su ceño fruncido demonios de esta no me salvo.

Me señala con su dedo acisatoriamente...

---TU---Esclama enfadada---Eres un imbécil mal agradecido, acabaste de dejarme a mí y a mi hermana plantadas.---Grito rabiosa mientras que negaba una y otra vez.

---¿Yo que?---Inmute a exclamar con ironía.

Que valentía y dignida tiene Candelaria Molfese para venir reclamarme sin saber la historia como es.

---No te hagas el estupido Ruggero sabes bien de que te hablo---Su vista esta nublada ¿del enojo no?, suspiro ella bueno debo admitir tuve que decícerlo en su cara desde el principio.

---Primero calmate ¿Si?--- Suspiro, esto mo terminara bien lo se.

Ella niega automáticamente, sus mejillas enrojecen no de vergüenza de furia. Que suerte tengo de no haberla visto en la cocina por que de su furia pudo haber agarrado un cuchillo, y haberme amenazado.

---Tu hermana no era buena en su trabajó ---Suspiro pensando que esto la calmara.

Y esta es la segunda equivocacion que hago a mis 26 años
maldición.

Su enojo aunmentado un 100% estoy seguro, que si viera un cuchillo me mataria sin dudarlo. ¿Quien no lo haria? Aparte de haberla dejado plantada hable mal de que su hermana no hace su trabajo, bien después de todo tiene buenos argumentos para matarme digo a nadie le gusta que hablen mal de sus hermanos en ningún sentido común.

"El pasado" (Ruggarol) →Terminada←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora