Karol Sevilla
Errores tras errores cometo, me siento tan vulnerable de haberlo visto a los ojos, no se como se me pudo borrar la idea de vengarme.
Demonios, no quiero volver a pasar por lo mismo salir lastimada, no puedo no más ¿Qué haré después de haberlo visto? Mis sentimientos amenazan con volver. ¿Saben qué? Debería enfocarme en mí carrera, mi vida no debo darle el gusto de pensar en él.
Reconsideraria abrir mí canal de YouTube ¿Mala idea? Talvez.
— Cuéntanos Karol Sevilla ¿Qué ocurrió el pasado domingo ? Hubieron videos que grabaron una pelea en un supermercado de Buenos Aires de la cantante y actriz Candelaria y tu ¿Que ocurrió? — Exclamó tratando de no sonar entrometida
— Bueno, solo fue una pequeña discusión nada preocupante— Suspire sonriendo para la cámara.
— ¿Podrías explicar como fueron los acontecimiento a todos tus fans?— Dijo la pelinegra l mirandome fijamente a los ojos mierda y mil mierdas.
— Y..o.... — Balbuceo.
— Nos lo dirás en unos ¡Cortos Comerciales! — Gritó sonriente.
Gracias, muchísimas gracias karma.
Me levanté rápidamente y me diriji a tomar aire dejando con la palabra en la boca a la audiencia suspire este día será pesado.
***
— No iré éstas loca.
— Si y sí irás.
— No
— Sí y sí
— Demonios no ya te lo dije — Grité
— Por dios, karol joder sabes ¿Cuánto espere por este jodido momento? Sabes lo especial wue puede significar para mí y desde luego para tí? — Exclamó la rubia moviendose de un lado a otro.
— No tengo miedo joder Valentina, no fue fácil ¿Cómo tomaran ellos al verme?, ni me invitaron joder no ire de chupa medias.
— No eres nada de eso, fuiste parte del elenco y lo eres y serás parte de ello eso jamás cambiara, ellos pasaron buenos recuerdos con vos y creeme que se alegraran de verte.
— ¿ Crees? Demonios — Lleve mis manos a las paredes golpeandolas levemente.
— Estoy segura.
— ¿ Segurisima?
— ¡Segurisima!.
Valentina recibió una invitación de Lionel que la invitaba a un club de rencruentos en donde estarán todos los que formaron parte del.elenco de Soy luna.
— Yo renuncié dejé de ser parte del elenco.
— Eres el parte de el y ¡Caso Cerrado!.
—Esta bien si ire — Cerre mis ojos pesadamente y suspire.
***
Una fiesta de bienvenida, era un club de fiesta amplió con sillas y mesas un bartender pista de baile grandioso. Obte por vestir casual, muy anormal ¿No? Jeans ajustados azules camisón azul tenis vans valentina vistio un vestido suelto color mostaza tacones transparentes y un peinado con horquillas sueltas.
—Tengo miedo.
— Tranquila se alegraran de verte.
Tocamos un timbre se abrió automáticamente, una gran puerta no había nadie ambas dudodas pasamos y la puerta se cerró ¿Pero qué mierdas? Parecia ser una casa amplia, con living sala, cocina con cerámica pulida un gran televisión pantalla plana.
— Esta no fue la descripción del club con piscina y bantender— Exclame dudosa mirando fijamente a Valentina.
—No...No —Agarró su celular y revisó — Está fue la dirección que me mandó Lionel.
— Maldito seguramente mandomla equivo....
Una figura masculina apareció al living, joder no puedo creerlo.
— Michael!—Grité.
El castaño nos miró fijamente a las dos, la cara sorpresiva de Valentina fue impredecible sus ojos se conectaron junto a los del mexicano, joder yo si decia que esos dos tenían algo.
— No me jodan.... Esto es un un sueño. — estrujo sus dedos con sus ojos, yo solo me límite a querer abrazarlo.
Sus olor masculino inundo mis fosas nasales, bese su mejillas tenia tanto tiempo sin verlo, saber como estaba todo simplemente este es mi mejor dia. Valentina sólo, observaba la casa detenidamente ¿Que le pasa?.
— Dios mío, gracias por ver a esta figura griega ante mis ojos — Grité
—¿Cómo estas? ¿Que onda con tu vida?.
— Bien ya sabes.
Me senté en la silla del living gustosamente.
— Voy afuera karol. — Dijo la rubia señalando afuera con uan expresión sería.
— Y a esta ¿Que le pasó?.
Silencio de parte de michael.
—Que hiciste Michael Ronda — Lo señale con mi dedo acusatorio.
— Amor juvenil— Suspiro.
— ¿Qu..é ¿Amor? ¿Juvenil? Per... ¿Que demonios?
— Vamos afuera porfavor. — Jaló mí muñeca hacía afuera.
—Luego me contaras que paso entre ustedes dos. — Lo miré de reojos.
Camine junto a Michael hacia una puerta a la cual se abri dando un bonito jardín, con una piscina y a la derecha otra puerta talvez sea la pista de bailr y bantender. Lo que más captó mi atención fue la pelirroja y pelinegra riendose agustamente. Sonreí como una maldita idiota, recordando todos los recuerdos que me traen verlas.
Ambas me miraron fijamente aalizandome de pies a cabeza Michael se perdió de mi vista.
—Karol madre mía — Habló la pelinegra corriendo hacia mí.
— Malena!— Balbuceo.
— Joder— Me recibió con calido abrazó.
Kajta seguía en un estado de Chokc.
— Ka...rol — Balbuceo la Pelirroja curvilinea.
Las abraze gustosamente les conté un pocó de que fue de mí vida después de todo venir. Aqui me hace bien.
.
.
.
.