Narrador Onmicente.
La figura femenina término, de leer aquélla carta escrita por él y la encontró en la calle.
Su mala escritura hablaba por si sola, ella solo se entre carcajeo simultáneamente. Y arrugó la carta, y la aventó al basurero bruscamente.
Solto varios gruñidos de su parte, acompañados de sus típicas rabietas que la cacterizada su loca personalidad. Y a continuación aquélla castaña soltó varias palabras al aire.
— ¿Sufriste, mucho no? Esto apenas comienza. — Habló aquella chica, con un tonó diferente.
— Con que ¿Feliz no? Ya veremos si seguirás así. — Habló en un determinado hilo de voz la Castaña, ella se le veía algunas ganas intensas de llorar terminar de quebrarse. Pero no algo en ella cambió y no para bien.
Su rostro, totalmente cambiado todo en ella cambió, totalmente su manera de pensar de ver el maldito mundo distinto. Ella regreso y no para bien.
Su perfecto cabello, teñido su perfecto tatuaje, su pircing en el labio su gran sentido de mierda. Su jodio acento latinoamericano su sucia sed de venganza, su jodido plan del asco.
Lo tenía planeado completamente, pero de lo que tenía miedo es qué ése pequeño sentimiento por el volviera abofeteandola fríamente.
Ella segura de si misma, llegará de casualidad a la vida de él, volviéndola una mierda. Destrozando su vida, su matrimonio, su puta vida dr actor.
Ella llegó para quedarse, llegó para aventarlo de esa nuve de fama que poseía nada y más que nada menos que su punto era.
Ruggero Antonio Pasquarelli Ledezma.
Ella, algún dia dijo qué cobrará venganza.
Y en ese momento pasó un ángel y diijo. "AMEN".
→Ella volverá, a moverle la vida a el como un maldito trapeador sucio←.
Gracias de antemano, por seguirme en esta historia, y la verdad no se si hacer una 2 da Temporada ¿Su final quedó para otra no? Cierto soy una maldita Psicópata, y me encanta ver el mundo arder en llamas.
XD ajjajaj Talves me anime, aa crear y pensar en una segunda temporada ¿Cómo la quieren?
Los leo a todos.
Gracias, por todo perdón tan poco. Haré algo, si este capítulo llega a 20 comentarios y 30 votos me anime a una segunda temporada.
No es nada :'( Esperó que llegué los haré mojarse los pantalones
Jajajjajaja bueno me voy....