Hola mis bolitas de pelo, estuve con muchas ideas y sin más nada que hablar y decir este Capítulo sera narrado por Karol aun así este muerta.
Talle sus ojos colo miel, una y otra vez y a su vez su voz habló siendo una clara sinfonía para mis oídos.
— Te amo
《YO TAMBIÉN》
Ruggero para mí fue el Huracán que hizo destabilizarme, fue el trapeador que me movió el piso para mí el fue el agua de mi vida aceitosa.
Ruggero y yo fuimos tan diferentes tan, pero tan distintos aún sin embargo nos decidimos amar en un mundo reinado por la imperfecciones. Cometimos errores como todo humano, de eso aprendimos.
Cautelosamente, lo miré a los ojos desde aquella vez que lo hice y con detenimiento examiné su rostro al decir te amo, que Buenos momentos.
Gracias Ruggero Pasquarelli.
—Bastante... N-o.... — Grité en medios de carcajadas. — Joder Michael Ronda basta — Grité, empujandolo levemente de encima de mí.
— Orale Pues, disculpe niña — Pauso — Lo siento por tratar de sacarte una sonrisa. Se quitó de encima de mí y al fin dejó de hacerme cosquillas.
— ¿Porqué no demonios te odio ? — Interrupi su ecenita, barata y me entre carcajeo mentalmente.
— Porque soy el único irresistible, ante ti y me amas en silencio — Curvo una sonrisa lobuna.
— Sueña... Dios éxite — Hablé riendo y aun sin embargo le sonreí levemente, este chico no para de lanzarme piropos cuando puede.
Gracias Michael Ronda.
Tropecé el escalón perdiendo mi tacón a través de las escalares largas, divise a todos que miraban en tonó de preocupación, y burla.
Quise allar un ponto de apoyo y ahi vi ese punto la rubia.
No podía aguantar la risa, debo permanecer firme esroy grabando los trailers de la Tercera Temporada Karol toma el control.
Todo el sed empezó a reise silenciosamente y vi apoyada a Valentina en el relpaldar de las escaleras lanzandome su zapato.
Tropecé, y caí de las escaleras y hay empezóbla risa mía y miré a Valentina quién le di una mirada de Agradecimiento.
Gracias Valentína Zenere....