❖;ᥴᥲρítᥙᥣ᥆ trᥱ᥉࿐ ࿔*:・゚

152 24 11
                                    

-735 palabras-

-¡Te haré más daño en la cama si no dejas de decir que no!- Lo amenazó.

Esas palabras hicieron que Tyler rasguñara al hombre y llorara fuertemente. Quería irse, no deseaba perder la virginidad con un desconocido, iba a ser violado.

-¡Jacob!, ¡Suéltalo!- Apareció Josh.

Dejó de rasguñar, se arraigó paralizado mientras dejaba sus lágrimas caer. El corazón palpitaba más fuerte que en clase.

-¡Pero Josh...

-¡Pero nada!, ¡Suéltalo y déjalo en este instante o sabes lo que soy capaz de hacer!, ¡Maldita sea!-

Automáticamente lo soltó, luego se perdió entre la multitud sin decir nada.

-Marica idiota, ¿Estás bien?- Le preguntó Josh.

-S-ssí- Sollozaba.

-Ten más cuidado inútil- Susurró y se marchó.

A los tres segundos apareció Debby con dos vasos de alcohol.

-¡Ty!, ¿Por qué lloras cariño?- Le entregó el vaso.

-Vamos a otro lugar, por favor- Rogó.

Empujaron a las personas que se divertían sin importar los insultos, caminaron con codazos y odio hasta por fin llegar al jardín de la casa. Éste era enorme: con piscina, plantas, decoración, luces y muchos asientos. se colocaron en el más cercano a la puerta y dejaron que la cálida brisa los envuelva felizmente.

 se colocaron en el más cercano a la puerta y dejaron que la cálida brisa los envuelva felizmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Debby...Un hombre intentó violarme- Secó sus últimas lágrimas.

-¿¡Qué!?, ¡Mataré a ese imbécil!- Tiró su bebida al suelo con enfado.

-Ya lo hizo Josh- Respondió tímidamente.

-¿¡Qué!?- Se asombró- ¿En serio?, ¿Él te protegió?-

-Sí, lo hizo- Sonrió Tyler.

-Wow, seguro siente alguna atracción por ti- Se quedó pensativa.

-¿Eh?, no lo creo-

-No lo sé, es muy extraño que alguien tan rudo como él te haya protegido, algo debe de tener contigo estoy segura-

-Ya, cambiemos de tema mejor- Suspiró- ¿No quieres que te busque otro trago?, o te doy el mío si quieres- Le ofreció.

-Oh no cariño, no hace falta- Sonrió dulcemente- Durante la fila un chico hermoso me pidió besarnos, ¡Adiviná quién besó hoy!, ¡También le pasé mi teléfono!-

-Oh, la perra encontró a su dueño- Bromeó Tyler.

-Estúpido- Le golpeó el pecho.

-¿No te gustaba Josh?- Se intrigó.

-El que besé pertenece al grupo de Josh, ¡Es muy malo!, el héroe te lo dejo a ti, zorra busca héroes rudos- Se rió.

-¡Oye!, ¡El estúpido de Josh no me gusta!, ¡Ni siquiera sé por qué mierda me salvó!-

-¿Y por qué no le preguntas?- Se encogió de hombros.

-Tienes razón, luego me acercaré a él-

-Por cierto, ¿No tomarás ese trago?, está en tus manos hace minutos y no tragaste ni una gota- Cambió de tema Debby.

-No, tómalo- Le entregó el vaso- No estoy de ánimos, hablaré con Josh y luego te buscaré para ir a casa aunque sea temprano- Se levantó se su asiento y se dirigió adentro.

-¡Suerte zorrita!- Le gritó su amiga, a lo que Tyler rió con sonrojo.

Mientras caminaba chocando las personas que bailaban y tomaban sin parar reflexionaba sobre la situación. Tal vez Debby sí tenía razón, Josh sentía algo por él a lo que lo molestaba, aunque... era súper raro. Su cabeza giraba entre pensamientos y preguntas sin respuestas como: "¿Por qué el criminal comenzó a hablarme?", "¿Cómo mierda supo que casi me violan?" , "¿Él era gay?". Todo eso se acabó ya que lo vio bailando con una chica. Empujó tan rápido como pudo para llegar hacia él. Su héroe rudo.

-¡Joshua!, ¡Necesito hablar contigo!- Le gritó ya que la música estaba muy muy alta.

-¡No!, ¡Déjame maricón!, ¡Estoy con mi amiga!- Lo empujó despacio- ¡Vete!-

-¡Por favor!, ¡Son cinco minutos!- Rogó.

-¡Te he dicho que no!- Se enfadó.

-Habla con él, tal vez es importante, yo te espero- Dijo ella.

-Está bien, ven conmigo maricón- Lo agarró fuertemente del brazo, dirigiendolo hasta una habitación, al llegar lo empujó adentro y se quedó parado en la puerta mientras Tyler se sentaba en una cama.

-Ya idiota, dimelo de una puta vez- Se cruzó de hombros.

-¿Por qué me salvaste?- Preguntó Tyler sin observarlo.

-¡Qué pregunta estúpida!, ¡Me voy!- Dio media vuelta.

-¡No te vayas por favor!- Se levantó-¡Respondeme!-

-¿Quieres que te responda?- Volvió a darse vuelta y lo estimó.

-¡Sí!-

-¡Bien!, ¡Maricón estúpido!, ¡Te voy a responder!- Acto seguido Josh lo empujó a la cama y se subió encima suyo, apretando con fuerza los brazos de Tyler para que no pudiera moverse, sino quedarse sumiso. Sus narices estaban unidas.

-Pp-ppor fafavor, nn-no me ha-hagas daño- Comenzó a llorar y a temblar Tyler.

Bad boy - Joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora