❖;ᥴᥲρítᥙᥣ᥆ ᥆ᥒᥴᥱ࿐ ࿔*:・゚

86 14 5
                                    

-900 palabras-

Tyler apartó el móvil de su oreja, colgó la llamada y se quedó quieto observando con una sonrisa estúpida aquella pantalla.

Sus dos amigos lo miraron a detalle, esperando a qué hablara.

-¿Por qué esa cara de perra idiota?- Rompió el silencio Debby.

-¡Qué dices!, ¡Estúpida!- Se atajó Tyler.

-Nos pareció extraño tu mirada hacia la pantalla- Comentó Harry.

-Agh, es Josh- Rodó los ojos cansado del interrogatorio de ellos.

-¡Lo sabía!, ¡Zorra enamorada!- Chilló Debby como una fangirl.

-¡Idiota!, ¡No es cierto!- Se quejó él.

-¡Basta!, ¡Sigamos con la puta serie!- Gritó el pelilargo.

-¿Acaso estás celoso?- Preguntó la pelirroja, ella amaba el drama.

-¡No!- Se enfadó este.

Ella decidió no seguir la conversación ya que no quería que terminara en pelea. Entonces continuó prestando atención a la serie.

Los tres "amigos" se encontraron en la puerta de la fiesta, ésta estaba organizada por una jovencita conocida de Zayn, su nombre era Ashley.
Josh no se sentía cómodo a pesar de demostrarse alegre, con ganas de bailar.

La música sonaba fuertemente haciendo retumbar sus oídos, los invitados bailaban al ritmo de ésta mientras que otros se dedicaban a consumir sustancias o tomar alcohol. La mansión de Ashley era enorme, tenía un salón principal donde podían caber más de 100 personas, luego unas 10 habitaciones que se disparcían entre dos pisos y un jardín gigante con piscina.

-Josh, aquí tienes- Le entregó Zayn un vaso enorme repleto de alcohol, junto a una bolsa con sustancias.

-Acabamos de llegar- Resopló.

-Ay Josh- Alan lo observó a los ojos, dirigió el cigarrillo a sus labios por lo que dio una pequeña aspirada, luego se lo quitó exparsiendo humo y continuó diciendo: -Eres un cobarde... Zayn y yo hemos venido a divertirnos contigo junto a los demás criminales, pero a tú vienes a lloriquear como un niño-

-¿Me has llamado niño?- Se enfadó Josh- ¡Mira quién es un niño!- Acto seguido comenzó a tomar sin parar la botella de alcohol que le habían dado.

Sus amigos con demás criminales reían verlo tomar, tomar, tomar. Cuando éste se encontró en un estado de borrachera muy alta, Zayn quitó el teléfono de su mochila.

-Alan, tomé el móvil de Josh, vamos al jardín a escribirle al maricón ese- Le susurró.

Ambos se dirigieron hasta el jardín, se quedaron en una esquina mientras muchas personas desconocidas se divertían con agua y música.
Zayn desbloqueó el teléfono, buscó entre los contactos con la T, hasta que finalmente observó un "Tyy".

-Aquí está, aish, yo lo tendría agregado como "putita maricona"- Rió Alan.

Josh: Hola Ty.

Éste no tardó en responder.

Ty: ¡Josh!, ¿Necesitas algo?

Josh: Nada importante, estoy en una fiesta muy aburrido, ¿Quierés venir? 😸

Ty: ¿Tú?, ¿Aburrido en una fiesta?, ¡Eso es extraño!

Josh: Oh, resulta que mis amigos están acostandose con muchachas y yo estoy aburrido 😣

Ty: Está bien. Podrán ir mis amigos??

Josh: Claro, claro

Ty: Pasame la ubicación, nos colocamos ropa bonita y vamos

Josh: 📨 UBICACIÓN. ABRIR EN GOOGLE MAPS.

Ty: Perfecto 😘.

-Ese maricón enviando besos- Rió Zayn.

-El plan está saliendo a la perfección- Se alegró Alan.

-Así es- Sonrió su amigo- Volvamos a la fiesta-

Harry, Debby y Tyler estaban alegres de poder asistir a una fiesta un sábado por la noche, les encantaba bailar, sobre todo a Debby, ella era la reina de la pista.

Recorrieron las calles vacías de la ciudad dejando entrar una brisa suave pero fresca. Mientras Harry manejaba su súper auto conversaban junto a la melodía de la radio. Luego de un largo camino finalmente se guiaron al punto de encuentro, es decir, la mansión dónde estaba la fiesta.
Al entrar se quedaron maravillados, nunca habían visto algo así en persona, solo en imágenes de internet.

-¿No deberíamos buscar a Josh?- Gritó Debby, era imposible hablar con el ruido.

-¡Bailemos un poco!- Respondió gritando.

-Ustedes diviertanse, yo iré a buscar algún guapo a quién besar- Se marchó ella toda perra diosa.

Tyler y Harry se quedaron bailando juntos. Ambos se divertían, reían con pasos realmente estúpidos o humillantes. Al estar juntos haciendo idioteces no importaba nadie más, se encontraban en su mundo ignorando las miradas de los demás. Eran felices, eso lo apreciaban.

Mientras ellos no sabían de qué putas estaban haciendo todos, Zayn y Alan los observaban con desprecio, sobre todo con miradas burlonas.

-Preciosa, ¿Quieres dinero?- Le preguntó Alan a una jovencita que pasaba de buscar su trago.

-¿Y cómo lo recibiré?- Preguntó interesada.

-Toma- Zayn le entregó 70 dólares- Besa a aquel chico borracho por un largo tiempo, no importa si él intenta apartarte-

-Perfecto- Aceptó y se marchó hacia Josh.

Ambos jóvenes se dirigieron con los dos "bailarines".

-Hola Tyler- Le tocó el hombro Alan.

-¿Qué quieren?- Preguntó con temor.

-Queríamos disculparnos por lo de la otra vez y llevarte junto a Josh, también darte dinero en nuestro perdón- Mintió Zayn.

-Ty, no vayas- Intentó protegerlo Harry.

-Tú busca a debby, iré a hablar con Josh- Le respondió siguiendo a los dos criminales.

Al acercarse lo vio.
Vio como Josh se besaba apasionadamente con una jovencita, sus sentimientos lo delataron y comenzó a llorar. Otra vez lo había dañado pero no sabía exactamente el por qué. Mientras sus lágrimas recorrían con rápidez las mejillas rojas corrió en busca de sus amigos.
Algo lo detuvo, sintió como lo tomaban de atrás dejándolo inmóvil, esto hizo que llorara más fuerte.

❀;;- ────────────────── • • •

Hola!, les quería avisar que voy a tener un pequeño hiatus de una o dos semanas, no es nada largo, tranquilos.
Gracias por su apoyo!! ♡

-La escritora.

Bad boy - Joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora