Desperté a las 11:43am y ¿cuál es el problema?, Fury me va a matar y Steve me va a matar, se supone que hoy iba a entrenar con Steve como todas las semanas. Me levanté lo más rápido que pude.
Desayuné y me encaminé hacía donde entreno con Steve y allí lo encontré golpeando aquel saco con todas sus fuerzas, o eso creía yo, empezó a golpearlo de una manera acelerada, hasta que simplemente este saco voló, fue por otro y siguió golpeando.
—Te vas a lastimar si sigues así— me miró pero no obtuve respuesta—. ¿No quieres descansar?
—Dormí por más de 70 años ___, lo último que quiero es descansar— su tono era frío y seco—. Llegas tarde.
—Si, oye lamento no haber llegado a entrenar, se me pasó la hora y me quedé dormida, perdóname.
—Está bien, no te preocupes.
—De acuerdo, ¿por qué rompes los sacos? Digo, entiendo que están para ser golpeados pero, ¿que carajo te hacen? ¿cuál es la idea de hacerlos volar?
Steve solo se rió y me miro divertido.
—¿Estás del lado del saco?— volvió a reír—, recuerdos de la guerra...
—No te confundas Steven, nada de lo que paso fue culpa tuya.
Fury: Lamento interrumpir pero tengo algo para ustedes— lo miramos atentos como dos niños pequeños—, hemos cometido algunos errores, algunos muy recientes.
—¿Viene con una misión?— pregunto Steve.
—Así es.
—¿Nos de volverás a la Tierra?
Steve y yo habíamos sido enviados a un planeta distinto para cumplir una de las muchas misiones que Fury nos encomendaba. Nos entrego una carpeta y dijo algo sobre "el arma secreta de HYDRA" y sobre mi padre y un montón de cosas más que no entendí, pero como siempre, confiaba en que Steve si.
—¿Quién se lo quito?
—Se llama Loki— contesto Fury a la pregunta de mi amigo—, no es de por aquí.
—¿Loki?, ¿el dios de Asgard?
—¿Lo conoces?
—No, no personalmente, he leído su historia pero no creí que fuera real.
—Sé que no han salido de aquí en años, pero si, deben volver. La cosa es que si van a salir tendré que informarles acerca de como esta el mundo, las cosas han cambiado.
—Creo que ya nada puede sorprenderme.
—Apuesto 10 dólares a que no es así.
—Apuesto 100 dólares— dije tras la apuesta de Fury—, lo ultimo que recuerdo son los celulares, el wi-fi...
—¿Los qué?
—Te vas a sorprender, Steve.
—¿Hay algo más que debamos saber del teseracto?
Preguntó Fury. ¿Tese que? ¿algo más? Yo no sé nada, no entendí nada de la conversacíon anterior.
—Estaba mejor en el océano.
Respondió Steve y dicho esto nos marchamos y fuimos a arreglar un par de cosas.
—Solo tengo 3 dudas Steve ¿qué es el "teseracto"? ¿qué tiene que ver mi padre en todo esto?, Y realmente Loki es real?
—No puedo responder todas tus dudas pequeña...
—Okey, ¿tendremos que matar a este tal Loki?
—Puede ser, o tal vez solo capturarlo.
ESTÁS LEYENDO
Descontrol [Loki y Tu]
Fanfiction"No puedes estar con el enemigo" "¿Acaso quieres que te maten?, eres una Stark, no ensucies nuestro honor" "No puedes dejar el equipo por ese Dios del ENGAÑO, te esta lavando la mente___" Esas palabras rondaban en la mente de la joven, pero, ¿tomar...