Habíamos llegado después de un rato a Nueva York, donde nos esperaba el director Fury junto a Coulson y Bruce.
—Hola, les trajimos a los dioses de Asgard— dije un poco desanimada ya que seguía afectada con lo de mis poderes—, ¿era esa la misión, verdad?
—Si, bueno, era traer el teseracto, pero traer a quién lo robo es bastante útil.
—Veo que estas mejor mi lady, debo admitir que me preocupé, realmente creí que te perderiamos en el viaje— dijo Loki a mi lado, sabía que era su especialidad el mentir, y aún así mi cerebro rogaba por creerle—. ¿Cómo te curaste tan pronto? Deberías ir a descansar.
—Debería ver a Clint, lo traerás, verdad?
—Claro Lady ___—dijo entrando a la jaula totalmente obligado—, cuando me dejen libre, lo traeré apenas pueda.
—¿Y donde está el centro de Loki?
—Lo tenía Natasha, debe estar con Banner y Stark.
Fury se fue dejándome a solas con el asgardiano. Entendí que yo podía jugar a lo mismo que el Dios frente a mi.
—Me da un poco de...pena verte en esa celda.
—Entonces sácame de aquí y vamos por tu Barton.
—Me encantaría hacer eso mi rey pero no puedo, esta prohibido liberar al prisionero, si dominas la magia y eres el dios de las travesuras y del engaño ¿por qué no sales de ahí?
—Ya lo intenté mi lady pero creo que han creado muy bien esta celda.
—Si bueno, esta hecha por los mejores— dije de forma un tanto arrogante pero con gracia.
—Los mindgardianos nunca serán los mejores, excepto tú... tú eres diferente, eres especial, eres inteligente.
—Viví 7 años en otro mundo junto al Capitán Rogers por eso somos un poco más desarrollados.
—Si eso puede explicarlo un poco, ¿me sacas de aquí?
—¿No puedes hacer esto más fácil?, ¿no es este tu estado natural?— dije imitando su voz, al principio me miró como si estuviera loca y luego recordó lo que dijo en Alemania—. No te voy a sacar a no ser de que Fury diga que lo haga.
—Eres muy dependiente del pirata y muy amiguita del Capitán, ¿no? Y podría apostar a que tienes un romance con Iron man.
—Yo no dependo de nadie, sé que está bien y que no, si soy muy amiga de Rogers viví mucho tiempo con el y solo podía hablar con él, y en lo último estas más que equivocado, Iron man es mi hermano mayor, Anthony Stark y ___ Stark.
Loki me miró sorprendido como si no pudiera creer lo que le estoy diciendo en eso llego Natasha diciendo que la acompañará con Banner y con Stark a lo cuál no me negué, miré a Loki posiblemente por última vez en el día y le dediqué una de mis más sinceras sonrisas, él me la devolvió de la misma manera y me dijo "nos vemos luego mi lady" a pesar de ser el villano de la historia, él no parecía serlo conmigo.
—Deberías alejarte de él __, no es seguro que hablen mucho, menos solos.
—Natasha ya no tengo 17 años, sé cuidarme, protegerme y distinguir sola, todo esto lo hago para tener a Barton lo más pronto posible, si no le hablo jamás lo tendremos, le recuerdo agente Romanoff que estamos en códigos rojos con Clint Barton, y yo quiero salir de esos códigos.
—Lo sé pequeña, pero solo te voy a decir esto— ya habíamos llegado a la puerta donde se encontraban Stark y Banner, así que entramos—, no te enamores del enemigo, jamás.
—¿De quién estás enamorada?
—De nadie Anthony, sólo hablábamos de Loki y Nat cree que me gusta lo cuál es falso, solo quiero ser buena con él para ver a Clint. ¿Ya localizaron el teseracto?
Tony me respondió pero soy tan distraída que vi una mosca y dejé de escuchar todo lo que pasaba en mi alrededor para fijar mi mirada y pensamientos en una simple mosca, no sé cuánto tiempo estuve así pero cuando reaccioné ya estaba Fury, Natasha y Steve, por alguna razón todos se veían enojados.
—¿Qué paso?— nadie respondió—, ya no importa.
Volví a fijar mi mirada en la mosca y luego a pensar sobre Loki, estaba en mi mundo o en las nubes cuándo vi que estaban todos más enojados que antes y Bruce tenía en su mano el centro de Loki, entre todos lo calmamos y le pedimos que lo bajara, él al darse cuenta lo bajo de inmediato, supongo que nadie quería que saliera Hulk.
—¿Alguien me explica que paso en estos últimos 10 minutos?, lo último que recuerdo fue que le pregunté a Tony si ya habían localizado el teseracto.
—¿En serio te quedaste allí, no escuchaste nada más? ¿ni mi respuesta?
—No, perdón es que... pasó una mosca.
—¿Y la miraste por 10 minutos?— dijo Steve—, ¿de que me sorprendo? Tú eres así, siempre.
—A veces mi poder de la distracción juega en mi contra, lo siento no es mi intención.
—¿Qué tienen tú y mi hermano?— me miró divertido y luego preocupado al ver mi mirada pérdida, la mosca de nuevo, en un movimiento rápido Thor mató a la mosca—, tienes problemas graves de concentración.
—Si, no tengo nada con tu hermano, ya basta.
—Okey, lo que tu digas cuñadita.
—No pienso tener ni un cuñado, ni sobrinos de ese mundo— se quejo Tony—, de ningún mundo.
—No los tendrás.
Steve me miraba serio como si tratará de buscar algo en mi, como si quisiera descubrir algo.
—No puedes estar con el enemigo __ Stark.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Otro capítulo mis asgardianos ❤
ESTÁS LEYENDO
Descontrol [Loki y Tu]
Fiksi Penggemar"No puedes estar con el enemigo" "¿Acaso quieres que te maten?, eres una Stark, no ensucies nuestro honor" "No puedes dejar el equipo por ese Dios del ENGAÑO, te esta lavando la mente___" Esas palabras rondaban en la mente de la joven, pero, ¿tomar...