Capitulo 10: Tu, siempre tú.

12.4K 991 438
                                    

—Esto no es propio de ti, hermano. Tan clandestino. ¿Estás seguro que no quieres salir a golpes?

—Si sigues hablando, quizás lo haga.

—Esta bien, como quieras. Ni siquiera estoy aquí— con una ilusión cambie mi vestimenta a una de guerrero—, ¿así esta mejor?

—Al menos es mejor compañía.

—Aunque podría ser menos sospechoso aún— cambie la vestimenta de Thor por la de Lady Sif y yo volví a mi estado normal—. Hermano, estás encantador. Pero no tanto como ___.

—No te dolerá menos cuando te maté en esta forma.

—Esta bien. Quizás prefieres alguno de tus compañeros nuevos, ya que parece que los quieres tanto— volví a Thor a su forma normal y yo me convertí en el preciado capitan de Thor y ___—. Así esta mucho mejor. Este traje es demasiado. Muy ceñido. Pero la seguridad...Siento un arrebato de rectitud. ¿Quieres tener una discusión estimulante acerca de la verdad? ¿del patriotismo? Dios bendiga...— Thor cubrió mi boca y me estrello contra un poste— ¿Qué?— ví pasar a los guerreros—, al menos, podrías darme un arma. Mi daga, algo— Thor me puso algo en las manos, sonreí—, por fin, un poco de sentido común— levanté mis manos que estaban unidas por unas esposas.

—Pensé que te gustaban los trucos.

Caminamos un poco más y ví como se acercaba Lady Sif con una muchacha, la enamora de Thor supongo.

—¿Eres..?

—Soy Loki, quizás hayas oído hablar de mi— me dio una cachetada bastante fuerte para alguien de su tamaño, me recordó a ___  cuando me golpeo.

—Eso fue por Nueva York.

—Me agrada— le dije a Thor.

—¡Ahí están!, captúrenlos. A mi orden.

—Los retrasaré— dijo Sif viendo acercarse a los guerreros—. Llévatela.

—Gracias.

Sif me puso su espada en el cuello antes de que yo avanzará.

—Traiciónalo y te mataré.

—Es un placer verte a ti también, Sif.

Me fui con los demás.

—Te daré tanto tiempo como pueda— le dijo Volstagg a Thor.

—Gracias, amigo.

Volstagg me detuvo con su gran brazo antes de que pasara ¿para qué? Es obvio ¿no?

—Si se te ocurre traicionarlo...

—¿Me matarás? Evidentemente, habrá una fila.— me subí a la nave y ví a Thor apretar todo—. Pensé que habías dicho que sabías volar esta cosa.

—Dije "¿cuán difícil puede ser?".

—Lo que sea que estés haciendo, te sugiero hacerlo más rápido.

—Cállate, Loki.

—Seguro olvidas algo.

—No olvidé nada. Estoy presionando todos los botones.

—No los golpees. Presiónalos con suavidad.

—Estoy presionando con suavidad. ¡No funciona!

De tanto que Thor golpeo los botones logró prender la nave y la arrancó.

—Creo que le erraste a una columna.

—Cállate

—¿Por qué no me dejas a mi? Claramente, soy mejor piloto que tú.

—¿De veras? De los dos, ¿quién es el que puede volar?

Jane se desmayo de la nada.

—Dios— susurré—, ¿está muerta?

—Jane.

—Estoy bien.

Contesto ella mientras Thor seguía rompiendo cosas a su paso.

—Ni una palabra.

—Ahora nos están siguiendo— dije viendo hacía atrás—, ahora nos disparan.

—¡Gracias por los comentarios, Loki, no me distraen para nada!

—Bien hecho, acabas de decapitar a tu abuelo. Sabes esto es maravilloso. Es una gran idea. Robemos la nave más grande y más obvia del universo y escapamos con ella. Volamos por la ciudad, chocando contra todo para que todos nos vean. ¡Es brillante, Thor! ¡De veras, brillante!

Después de eso Thor me lanzó de la nave, pero caí en una más pequeña donde estaba el amigo de Thor, quién llego al rato con ¿Jane? Si se llama así.

Narra ___

—Algo no anda bien, siento que Loki esta en peligro, pero no logró descifrar que está sucediendo.

—Deja de preocuparte por él— dijo Steve—, esta en un calabozo, sólo, sin nada que hacer, esta aburrido y hambriento, no hay nada que pueda hacer, él está bien.

—Tus palabras no me tranquilizan en lo más mínimo Rogers, además Loki no es el único en peligro, también Thor y...Jane.

—¿Quién es Jane?

—La novia de Thor, es de por aquí.

—¿A eso te refieres a que ella si es de la Tierra?

—Exacto, es una midgardiana cómo ellos nos llaman.

—Debiste irte con ellos, eres como una de ellos.

—¿Y a ti que mierda te sucede? Desde que Thor y Loki se fueron me tratas como si fuera tu enemiga.

—¿No es eso lo que eres?

—¿Perdón? ¿que quieres decir, Rogers?

Steve se levantó para quedar frente a mi y mirarme directo a los ojos con una expresión fría y seria.

—Te enamoraste de Loki, del enemigo, actúas como una Asgardiana, dejaste de pensar en nosotros y la misión.

—Yo no estoy enamorada de Loki.

—¿Me harás creer eso? ¿a mi? Estuvimos 5 años juntos, sé cómo eres cuando te enamoras y tú...lo hiciste con él.

—Esto se puso incómodo— dijo Nat—, ¿vamos al cine?

—¡Si, vamos al cine!— dijo Tony.

—Bien— dije para Steve—, supongamos que tienes razón ¿por qué me tratas mal?

—Porque yo te sigo amando ___.

—También yo Rogers, pero se acabo y yo no cometó el mismo error dos veces, y creo que puedo ser feliz con él, con Loki.

—Bien...vamos al cine— dijo con la misma expresión anterior sin despegar sus ojos de los míos en ningun momento.

—Ellos están aquí— susurré—, Thor y Loki están en Nueva York, estén preparados a cualquier ataque, si la tierra nos necesita, la vengaremos— ordené en tono firme—, y para que sepas Rogers, estoy aquí para resolver las misiones y ganarlas, no para pelear contigo y buscar a mi príncipe azul.

—Como digas, ¿tienes un plan, Distracción?

—No existe un plan, sólo estar atentos.

—Hola chicos.

Me giré ya que sentí miradas detrás.

—Buenos días, mi lady.

_________________________________________

Perdón la tardanza 😣

Otro capitulo mis asgardianos ❤❤

Descontrol [Loki y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora