Banner se convirtió en Hulk y de un sólo puñetazo paró a la "fiesta".
—No lo sueltes— ordenó Tony.
Y le tiro un misil haciéndolo explotar, volví con los demás al igual que Tony, estábamos en un circulo cubriendo nuestras espaldas.
—¿Vamos a jugar a la ronda o a matar a estas cosas?— pregunté.
—Chicos...— advirtió Natasha.
—Ordene Capitán.
—Okey, escuchenme hasta cerrar ese portal la prioridad es que no escapen, Barton en el techo mantente alerta busca patrones y ataques sueltos, Stark defiende el perímetro si algo sale a más de 3 cuadras o lo haces volver o lo haces cenizas.
—¿Pueden subirme?— le pregunto Clint a mi hermano.
—Claro, sujetate bien Legolas.
—Thor intenta obstruir ese portal no dejes que avancen controlas el rayo conviértelos en carbón, Nat y yo nos quedamos en tierra combatiremos aquí, ___ tu único objetivo es Loki.
—Lo dices como si fuera lo más fácil.
—Es el villano aquí y sé que puedes con él, y Hulk...aplasta.
Todos fueron a hacer las ordenes del Capitán, y yo no fui la excepción así que me teletransporte hasta Loki.
—Ya sé tu otro poder, velocidad, creo que sabiendo todos tus poderes, ya puedo vencerte.
—No lo creas tan fácil cuernitos, no me subestimes.
—Ya deberían rendirse, Midgard es mío.
—No lo es, Loki. Ya te dije ganaremos, Tony también te lo dijo no hay una parte en la que obtienes el triunfo.
—Vas a morir ___, buscaré la forma.
—Ya lo intenté de todas las formas posibles, si encuentras la manera de matarme avísame, porqué me harías un gran favor.
—¿Qué? ¿por qué?
—¿Por qué? ¿quién carajo quisie...—escuché la conversación de Clint y Tony.
Clint: Thor está peleando con un escuadrón en la sexta.
Tony: y no me invito.
—¿Quién carajo quisiera ser un experimento?
—Muchas personas desearían ser como tú.
—Pues que vengan y busquen la forma de tomar mis poderes porque yo no los quiero, no los necesito.
—Mira a tus amigos, todos salvando el mundo, peleando, arriesgando sus vidas por los demás y mírate a ti, hablando conmigo, como si fueras a cambiar algo.
—Yo sólo sigo órdenes.
—¿Y la orden era venir a hablarme?
—La orden era "___, tu único objetivo es Loki" —dije imitando la voz de Steve—, así que no tengo idea de cuál era la orden.
—Cariño, tu orden es matarme— soltó una gran carcajada—. Mandaron a la más débil a matarme.
—Gracias por darme el valor.
Le dije con una sonrisa y lo golpeé formando así una pelea con él. Ví por el rabillo del ojo como Steve caía de un edificio a en un auto y se levantaba adolorido, me distraje y Loki estaba encima mío, golpeadome repetidas veces, como pude lo lancé lejos.
—Capitán, ¿está bien?
—No, ¿desde cuándo tanta formalidad?
—Oh carajo, Loki...tranquilo amigo no quiero golpearte de nuevo y sé que no quieres golpea...— me vi interrumpida por los labios de mi oponente que se movían delicadamente en los míos, tardé en corresponder pero lo deseaba demasiado—, ¿qué paso?
ESTÁS LEYENDO
Descontrol [Loki y Tu]
Fanfic"No puedes estar con el enemigo" "¿Acaso quieres que te maten?, eres una Stark, no ensucies nuestro honor" "No puedes dejar el equipo por ese Dios del ENGAÑO, te esta lavando la mente___" Esas palabras rondaban en la mente de la joven, pero, ¿tomar...