Capitulo 7: Conociéndote

14.3K 1K 457
                                    

— ¿Tú eres medusa?— pregunto Loki con una sonrisa—, conviertes personas en piedra, que más tienes, súper fuerza, curación instantánea, teletransportación, ¿alguna otra cosita?

—Si un par de cosas más, mi favorito es teletransportación aunque...—no pude terminar ya que Loki me disparó en el corazón—, inmortalidad no está nada mal.

—Eres inmortal, no es posible tu deberías estar muerta— dijo asombrado—, ¿alguna otra cosa?

—Prefiero que lo vayas viendo por ti mismo, así es más interesante ¿no?

—Si tu lo dices— no se oía interesado o convencido de conocerme—...y dime mi lady ¿realmente que tienes con el Capitán?

—Fuimos novios hace 5 años, y dicen que dónde hubo fuego, cenizas quedan.

—O sea que te sigue gustando.

—No es solo eso Loki, yo lo sigo amando y ese es mi problema, si Steve vuelve a nuestro mundo yo me quedó y si él se queda yo me voy a mi mundo, pero si me preguntas por el presente y lo que tengo con el Capitán es un amor no correspondido y un largo viaje por una simple amistad.

—¿Por qué mejor no vienes conmigo a Asgard?

—Por Odin, oí que no le gustan los "mingardianos".

—Eso es cierto pero, tu eres más que una mingardiana, eres diferente, eres especial, eres mi lady.

—Ve a esperar a Tony afuera...

Narra Tony:

—Dime que vienes a apelar mi lado humano— dijo Loki.

—De hecho planeo amenazarte— contesté.

—Claro, necesitas tu armadura para eso.

—Si, esta muy maltratada y tú tienes la linternita del destino, ¿algo de tomar?

—Nada cambiarás con distracciones.

—No, no, amenazas. ¿No quieres, seguro? Yo si quiero uno.

—Los chitauri ya vienen, nada cambiará eso. ¿A que temería?

—A los Vengadores, así nos hacemos llamar, una especie de equipo, los héroes más poderosos del mundo.

—Lo sé tu hermana ya los menciono y si ya los ví.

—Si, no negaré que entendernos nos costo trabajo pero hay que hacer un recuento.

—No hace falta, ella ya lo hizo.

—Bueno el asunto es que, tú, mi amigo, te las arreglaste para fastidiar a todos y cada uno.

—Ese era el plan.

—No tan buen plan, cuando vengan y lo harán será tu fin.

—Yo tengo tropas.

—Tenemos un Hulk.

—Creí que la bestia se había escapado.

—No, no cambies el tema no hay un trono, no hay una versión de la historia en la que obtienes el triunfo, tal vez tu ejército sea demasiado fuerte para nosotros pero tú causaste esto y si no protegemos a la tierra te prometo que la vengaremos.

—¿Y tus amigos tendrán tiempo para mi, cuando estén demasiado ocupados peleando contigo?

Tomo su centro y la punta tocó contra mi pecho, sonreí.

—Antes funcionaba.

—Bueno, problemas técnicos es bastante común una de cada cinco...

Me vi interrumpido cuando Loki me tomó del cuello y me lanzó al otro lado del salon.

Descontrol [Loki y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora