Capitulo 9: ¿amor?

12.6K 993 393
                                    

Narra Loki:

—Loki— dijo Frigga mirándome entrar.

—Hola madre, ¿orgullosa de mi?

—Basta, no empeores las cosas.

—Define "empeorar".

—¡Basta!— el grito de Odín retumbo por todo el pasillo—, deseo hablar con el prisionero a solas.

Camine un poco más adelante y reí ante la situación.

—De veras, no entiendo porqué tanto escándalo.

—¿No sientes la gravedad de tus crímenes? Adónde sea que vayas hay guerra, ruina, y muerte.

—Fui a Midgard a reinar a la gente de la Tierra como un dios benevolente, igual que tú.

—No somos dioses. Nacemos, vivimos, morimos, igual que los humanos.

—Vivimos unos 5000 años más.

—Y todo esto porque Loki quiere el trono.

—Es mi derecho de nacimiento.

—Tu derecho de nacimiento era morir de pequeño, desterrado a una roca congelada. Si no te hubiéramos acogido, no estarías aquí odiándome.

—Si me van a matar, por piedad, háganlo de una vez. No es que deteste nuestras pequeñas charlas es sólo que...no me gustan.

—Sigues vivo solo por Frigga y nunca más volverás a verla. Pasarás el resto de tus días en el calabozo.

—¿Y Thor?, ese ignorante será rey mientras yo me pudro encadenado.

—Thor debe luchar para revertir el daño que tú has hecho. Traerá el orden a los nueve reinos y después, si...será rey.

—¿No puedo volver a Midgard, nunca más?

—Jamás Loki, ¿tienes una buena razón?

—¿El amor es una buena razón para ti?

—Por favor Loki, tu no amas a nadie.

Dicho eso me llevaron a mi calabozo.

Narra ___:

—¡Hey!— me queje al ver cómo la pantalla se volvía oscura y Clint lanzo su mando al sofá—. Steve ¿por qué apagaste el televisor? Le estaba ganando a Legolas y a Tony.

—Cállate y haznos de comer— dijo Nat—, son las 3:30pm ¡tenemos hambre!

—Tú también sabes cocinar, Bruce sabe cocinar, ¿nadie más lo extraña? Yo si.

—Dame comida.

Le tiré el bowl de palomitas que estaba en la mesa de centro.

—Que suave— dijo él con sarcasmo.

—Esta así desde que se fue su perfecto y malvado dios, Loki.

—¿Celos Capitán?

Yo reí ante el comentario de Natasha, la relación entre nosotros estaba funcionando realmente bien, pero me sentía vacía cuando pensaba en Loki.

—¿Nos vas a cocinar, Distracción?

—Soy Medusa, no Distracción, y si ya les voy a cocinar.

—Últimamente estas usando mucho tu poder de distracción en tu contra, así que decidimos cambiar tu nombre.

—¿Hasta cuando van a cambiar mi nombre?

—Hasta que encuentres tu verdadera pasión— dijo Steve.

Descontrol [Loki y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora