Capitulo 6: Somos los vengadores

13.7K 1.1K 506
                                    

—No lo hagas— apretó el boton y Thor salió de la nave—. ¡No!, eres un idiota.

—Cariño, eres muy ingenua, es fácil distraerte y manipularte, eres débil...

—Natasha— susurré y él me miró sin entender—...debo irme, tengo mayores problemas.

—¿Más grandes que yo?

—Cualquier código rojo es más grande que tú.

Me teletransporte, esta vez si con Natasha y la vi pelear con Barton.

—¿Quieres una mano?

—Si, por favor.

Contesto la pelirroja, peleamos con Clint, hasta que lo golpeamos y su cabeza estampó contra un fierro, me acerque a verlo tendido en el suelo.

—¿___?

—¡Hola, me alegra tenerte aquí!— conteste a mi amigo, pero cuando esté llamo a Natasha ella respondió con un golpe dejándolo inconsciente—. Hey...

—Por si acaso.

—Como digas... Vayan a un lugar seguro, si? Cuídate Nat.

Volví al lugar dónde se encontraba Loki y ví como este le disparó a  Coulson con el arma que este traía antes, corrí rápidamente.

—Agente, resiste un poco, puedo curarte pero necesito tu ayuda.

—No hay nada que puedas hacer— contesto—, dile a...

—Puedo curarte, sólo necesito que estés despierto— sin pensarlo puse mi mano en su herida y con la otra sujete su mano, ambos sacábamos uno que otro quejido o grito, hasta que simplemente sentí su cuerpo desplomarse—. No, no, vamos Coulson, vamos, no nos dejes, no ahora.

—Ya se fue— dijo Loki.

—¿Estas feliz, lograste lo que querías?

—No del todo, creo que ahora me odias, y eso no estaba en mis pla...— lo interrumpí con una cachetada— habría preferido que me callaras con un beso, pero creo que me lo merezco.

—Oh, ¿quieres un beso?

—¿Me lo darás?— se acercó a mi peligrosamente y yo por instinto caminé hacía atrás de pronto ví como se cerró la puerta y me di cuenta de que estábamos dentro de un jet—. Caíste de nuevo.

—¿Qué nunca te callas o dejas de sonreir?

—Lo siento soy un poco hablador y un dios muy feliz— pensé si a un dios le dolía una patada en los genitales, así que lo intenté, él cayó de rodillas soltando un grito ahogado—. Habías tardado en atacar.

—Perdón, creo que no controle mi fuerza.

Narra Steve:

—Estamos paralizados en el aire, nuestras comunicaciones, la ubicación del cubo, Banner, Thor y ___, no tengo nada para ustedes.

Escuché a Fury atentamente hasta que escuché a Tony interrumpir.

—Espera, ¿___? ¿Dijiste ___?, ¿¡perdieron a mi hermana!?

—Luego hablaremos de eso, surgió una idea y Stark la conoce, se llama "la iniciativa Vengadores", la idea era buscar y reunir a un grupo de personas excepcionales y tratar de convertirlas en algo más, ver si podían unirse cuando necesitaramos que liberaran las batallas que no podríamos ganar.

Stark se levantó y se retiró del lugar, di la primera pregunta.

—¿Quién fue la última persona en ver a ___?

—Apuesto que ni a ti ni Stark les importo todo lo que dije.

—Exactamente— respondí—. Si no es por ella, no me busques.

Fui a ver a Tony luego de aquello, lo encontré mirando por encima de las escaleras.

—¿Tenía esposa?— pregunté al notar que tenía las cosas del Agente Coulson.

—No, salía con una chelista, creo.

—Lo siento, me parecía un buen hombre.

—Era un idiota.— contesto.

—¿Por qué, por tener fe?

—Por creer que podría vencer a Loki él solo.

—Sólo hacía su trabajo.

—Era mucho para él, debía esperar, tenía que...

—A veces no hay otra salida Tony.

—Si, ya lo sabía.

—¿Primera vez que pierdes a un soldado?

—No somos soldados, yo no marcho al paso que marca Fury.

—Yo tampoco— respondí—, mancho sus manos con la misma sangre que Loki, pero ahora tenemos que dejar eso atrás y resolver esto, lo que necesita una fuente de energía, si hacemos una...

—Lo hizo personal.

—Ese no es el punto.

—Ese es el punto, de Loki al menos, nos ataco a nivel personal. ¿Por qué?

—Nos quería separar.

—Si, dividir y vencer es útil pero él tiene claro que sólo ganará si nos derrota eso es lo que quiere, quiere vencernos y que lo vean cuando lo haga, quiero una concurrencia.

Narra ___:

Venía escuchando toda la pelea de Steve y Tony pero no podía decir nada o Loki se daría cuenta, hasta que Tony supo donde estábamos, maldito genio, Loki me tenía amarrada a una silla, yo podía salir de allí fácilmente pero no salí, cuando Loki se alejo un poco decidí hablar con los chicos.

—Tony, Steve, Loki me tiene secuestrada en la torre Stark, vengan preparados porque va a abrir una especie de dimensión de la cuál van a entrar muchas bestias, así que, a pelear y no entre ustedes sino como equipo contra él.

—No puede ser, si estas viva— dijo Tony con emoción.

—Ella es inmortal, imbécil.

—Vuelve a insultar a mi hermano y te juro que no me va a importar que eres mi mejor amigo.

Tony se rió de Steve echándole en cara que lo prefería a él, lo que me hizo sacar una carcajada.

—¿De que te ríes?— susurro Loki detrás de mi.

—De ti, y tu estupidez— comprendí que distraerlo era mi única opción ahora—. ¿Qué no lo entiendes Loki?, los humanos te creen inmortal, pero ¿los héroes? Uuh cariño, los héroes sólo queremos matarte y vamos a matarte.

Esta vez fue él quién sacó una carcajada.

—No pueden matarme.

—Tú tampoco puedes matarme.

—Puedo hacerlo, pero no quiero hacerlo.

Me teletransporte frente a él.

—Inténtalo, no te pareció raro que me clave una rama que me perforó el estomago y no me paso nada— él me miraba atento pero sin ninguna expresión—, o que sepa lo que le dijiste a Natasha sobre Clint.

—¿Cómo lo sabes, ella te dijo?

—Nunca confíe en ti Loki, el único ingenuo, debil, fácil de distraer y manipular eres tú, aparte de ser un simple mortal que se viste raro, los vengadores vendrán por ti y te matarán.

—¿Vengadores? Y esos estúpidos que tú dices que vendrán a matarme ¿quiénes son?

—Los que tú ya conoces cariño, los Vengadores son la Agente Romanoff, Clint Barton, el Capitán America, Iron man, Thor, Medusa y Hulk.

—No les tengo miedo, y dime ¿quién es medusa?, ¿tú no eres una Vengadora?

—Claro que nos temes, somos tu peor pesadilla, si soy una vengadora, y yo soy Medusa.



_________________________________________

Esto esta bueno :3
Los amo banales y enanos ♡♡

Descontrol [Loki y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora