Capitulo 11: Love you

12.5K 962 574
                                    

Me quedé embobada viendo aquellos ojos que tanto anhele y que creí nunca volver a ver, los chicos se saludaron y yo seguí en shock.

—Ahora lo tienes en frente y no haces nada— se quejó Clint, yo seguía mirando sin siquiera pestañear, haciendo que mis ojos empezaran a arder—. ¿Estás bien, ___? ¿___?

—S-si, ¿qué pasa?

—Te voy a preparar un té— Dijo Clint, me sonrío y se fue a la cocina—, y una aspirina...

—Hola Thor— le sonreí y le di un abrazo, miré a la chica que estaba a su lado—, tú debes ser Jane...

—Si, ¿cómo sabes mi nombre?

—Eso da igual— me acerqué al hombre de piel pálida, de sus cabellos negros perfectamente peinados hacía atrás— Loki.

— ___...— lo abracé con delicadeza y besé sus finos y pálidos labios—, ¿me extrañaste?

—Para nada... sólo pasaron 6 días.

—¿Sólo 6 días? Es Asgard pasaron como 2 días, y te extrañé muchísimo.

Yo me reí levemente y volví a besarlo.

—Obvio que te extrañé, me pasé 6 días hablando de ti y únicamente de ti.

—Yo me pase 2 días en un calabozo pensando casi unicamente en ti— tomó mis manos y las entrelazó con las suyas— podemos hablar mas...en privado.

Lo miré divertida y él soltó una carcajada.

—Claro, ¿dónde...— me vi interrumpida con la llegada de Clint.

—Toma— me entregó un té y una aspirina—, te hará bien, tonta.

—Gracias, idiota...— volví mi mirada a Loki—, ¿me acompañas?

—Hasta el fin del mundo, mi lady.

Nos fuimos hasta la cocina para estar solos.

—¿Ellos están juntos?— escuché decir a Jane.

—No, aún no.— respondió Steve.

Puse la taza en la mesa y me acerqué a Loki para besarle con más seguridad, él correspondió y sonrió entre besos.

—Te quiero ___, y sé que puede sonar loco, como la mayoría de cosas que digo pero esa es la verdad ___, yo no sé como lo hiciste pero me enamoré de ti, y no sé si esto en tu mundo sea muy apresurado pero...¿quisieras ser mi novia, Lady ___?

—Oh santo dios...claro que quiero ser tu novia— lo volví a besar con desesperación pero a la vez con ternura—. También te quiero Loki, te quiero.

Loki me miro con ternura, acariciaba mis mejillas con delicadeza y me besó dulcemente. Se separó de mi rápido cuando sintió el sonido de la puerta abrirse.

—Lo siento, solo venía por un café— dijo Tony—. ¿Interrumpí algo?

—Si— contesté al mismo tiempo que Loki pronunciaba un suave «No.»—. ¿No lo entiendes? Ya no tenemos que ocultarnos Laufeyson, no más.

—¿Interrumpí si o no?

—No te preocupes por eso— dije—. Preparó yo el café, si quieres.

—Yo puedo hacerlo.

—No te gusta como preparas el café.

—¿Aún lo recuerdas? Bien, hazlo tú.

—Pregúntale a los demás si quieren.

—No— lo miré fastidiada y Loki se ofreció para hacerlo—. Gracias.

Cuando mi novio volvió del salón comenzó a hacer un recuento.

—Bueno sería café para Tony, Nat, Hulk— lo miré extrañada—, y Steve quién por cierto pregunto si lo harías tú porqué eres la única que hace un buen café, y por eso yo quiero probar también. ¿Por qué me miras así?

—¿Dijiste Hulk?

—Oh perdón, quise decir Banner pero...

—¿¡Bruce está aquí!?— salí corriendo y ví la sonrisa de mi amigoBanner...

—Sé que sólo me fui 4 días pero extrañé tu café, y decidí volver.

—Entonces haré ese café, pero antes...— prácticamente me lancé sobre Bruce para abrazarlo—, yo te extrañe a ti.

—El café...— dijo Steve.

—Deja de tratarla como si fuera tu sirvienta— respondió Tony—, capipaleta.

—No la trató como mi sirvie...

—Si lo haces— contesto Nat.

—Eres muy duro con esta esponjosa y pequeña bola de grasa— le dijo Thor tomando mi mejilla entre sus dedos.

—¿Perdón?— pregunté ofendida— ¡Hey! Hago ejercicio todos los días, sólo soy esponjosa y pequeña por naturaleza...

—No lo creo, Tony es mucho más esbelto que tú...y son hermanos.

—Hermanos, no mellizos o algo así.

—Querida ___ podrías, por favor, prepararnos café.

—Eso me hizo sentir más como una sirvienta prefiero tus mandados de "el café..."

Me levanté de los grandes brazos de Bruce y fui a preparar el café, hice bastante ya que sabía que una vez los chicos tomaran sus cafes querrían más o que los demás también quieran.

—¿Te dije que te ves preciosa?

—De haber sabido que vendrías no te hubiese recibido en pijama, despeinada y desmaquillada.

—Pero así estás perfecta y, ¿viven todos aquí?

—No, este apartamento es de Steve, Natasha y Clint. El de al lado es de Bruce y los Stark's pero Bruce no estaba y Tony se iba casi todos los días para estar con su novia, así que yo duermo aquí, con Natasha, ya que me sentía sola, pero llegó Bruce...y ahora estas tú aquí, ¿por cuánto tiempo?

—Podría quedarme aquí, no creo que me sigan queriendo en Asgard, bueno, tampoco me quieren aquí.

—¿Y a dónde te llevarían?

—No me llevarían a ningún otro lugar que no sea una tumba.

—Entonces te quedarás hasta que te encuentren...

—Si, algo así. O tal vez, sólo tal vez, Odín vea que estoy feliz con mi novia y lo más probable es que quiera conocerte.

—Eso no va a ocurrir Loki, jamás.

—No puedes evitar lo inevitable, mi lady.

—Hey, bola de grasa, Odín quiere conocerte, te vienes mañana con nosotros a Asgard— estuve a punto de reclamar pero Thor se dió cuenta de que abriría la boca—. No es una pregunta ___, es una orden.

El rubio se retiró luego de eso y miré a Loki sin entender, él levanto los hombros.

—Te lo dije— susurro.

________________________________________

Estamos llegando al final de esta historia :(

Probablemente quedan 2 o 3 capítulos...recuerden que es una historia corta

Los amo Asgardianos ♡♡♡

Descontrol [Loki y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora