Capitulo 12: Bienvenida

10.9K 867 495
                                    

Hoy sería el día en que acompañaría a Thor y a Loki a Asgard para conocer a Odín, el padre de todo.

—Te noto nerviosa, amor.

—Lo estoy, conoceré a tu padre, Loki, por si no te enteraste.

—Él no es mi padre.

—Lo sé, pero el te crió al igual que Frigga y....

—Ella esta muerta, ___.

—¿Qué? No puede ser. ¿Por qué no me dijiste?

—Ayer solo quería estar contigo, bromear, acariciarte, besarte, abrazarte. Te lo iba a decir, claro que lo haría, pero ese no era el momento.

—¿La querías?

—Claro que si, era la única que me escuchaba, aconsejaba, era la única que de verdad me quería como alguien de su familia, te hubiera agradado y tú a ella.

—¿Crees que le agradaré a Odín?

—Si, lo harás, le agradarás, es aquí— llegamos a una gran puerta, detrás de esta se encontraba el padre de Thor—. Hola padre, ella es ___, mi novia.

—Es un placer— hablé apresuradamente—, señor.

—El placer es mío. Así que tú eres la chica que le robo el corazón a mi hijo, dime, ¿cómo lo lograste?

—A golpes— reí bajo debido a los nervios—. Nos conocimos en Alemania y le gané en el desastre de Nueva York.

—Al igual que yo es una Vengadora— dijo Thor.

—O sea que no eres una simple midgardiana.

—Definitivamente no soy alguien común. Soy más bien, un experimento, tengo poderes.

—Eso es bastante interesante.

—Si, ya habrá tiempo para hablar de eso.

—No, linda. No habrá tiempo para conocernos mejor.

—¿A qué se refiere?

—No me queda mucho tiempo, pero quería conocer a la futura reina de Asgard.

—¿A qué te refieres, padre?

—A ustedes dos, Loki y ___, podrían ser los futuros reyes de Asgard.

—Pero— dijo Loki mirando a Odín y luego a Thor—, yo no debería...

—Sé que esta chica te va a tener al margen, y sé que ella cambio al hombre que antes eras.

—Yo no quiero ser reina.

—¿Por qué no?

—No puedo dejar mi planeta, a mi hermano, a los vengadores, mis estudios, mis amigos, los jeans, hay muchas cosas que me impiden quedarme.

—Ya perdí el interés de ser rey, ese lugar le corresponde a Thor.

—Y así es, solo quería probar si puedes vivir fuera de un calabozo, pero efectivamente, cambiaste Loki y estoy muy orgulloso de ti.

—Gracias, padre.

—Creo que debemos volver a la tierra— dijo Thor.

—Si, así es, espero que podamos volver a vernos...

—Padre, llámame padre.

—Si...claro, bueno, adiós padre.

—Adiós ___, nuevamente fue un gusto.

Volvimos a la Tierra, mis manos temblaban todavía y Loki sonrió ladeado, dándome un escalofrío.

—¿Cómo te fue con tu suegro, hermanita?

—Bastante bien la verdad.

—Te dije que le agradarías— dijo Loki y me dio un beso suave—, eres asombra. ¿Qué sucede?

—No puedes andar vestido así cuando salgas conmigo, okay?

—¿Y cómo debería vestirme, como un humano?— asentí—. ¿Negarme es una opción?

—No, tendremos que ir de compras.

—No encontrarás cosas de mi talla.

—Claro que si Loki, deja de ser tan negativo.

—No quiero, ¿cuál es la palabra que usan ustedes? ¿por favor?

—Loki, hazlo por mi, si?

—De acuerdo, lo haré, pero...

—¿Qué quieres a cambio?

—Sólo un beso.

Lo tomé suavemente del cuello y lo acerqué a mi lentamente haciendo rozar nuestras narices y nuestra respiración ya agitada se mezclaba para unir nuestros labios en un delicado pero fugaz beso.

—Nunca me cansaré de esto— dijo.

—¿De qué?

—De amarte.

_________________________________________
Un poco corto a comparación de los demás

Llegamos al penúltimo capitulo :( les haré una pregunta importante asi que estar atentas

Descontrol [Loki y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora