Advertencia: este capítulo tiene contenido calificado como +18, aclaro que no estoy sexualizando a ningún actor y que no hay ningún tipo de mal intención en el texto, ya está, leer bajo tu propia responsabilidad.
...
Loki volvió a atrapar mis labios en un acto deseperado y apasionado, abrió mis piernas con una de sus frías manos.
—Jarvis, llévanos a casa y desactiva el sonido.
Tenía la respiración agitada debido a la falta de aire que los besos de Loki quitaban.
—A sus ordenes, señorita Stark.
—Yo quería conducir...
—Otro día podrás hacerlo, cariño.
Nos besamos todo el camino hasta nuestra casa, mientras los dedos de Loki recorrían mi intimidad por sobre mis jeans excitandome y mojandome a su gusto, y yo tomaba su erección tocándole sobre la ropa y poniéndole casa vez más duro y deseoso.
—Hemos llegado a su destino, señorita Stark.
—Gracias, Jarvis.
Bajé y caminé lo más rápido posible a mi departamento sentí las pisadas apresuradas de Loki siguiendome el paso. Abrí la puerta y vi en el interior de esta para verificar que estaba vacía
Me acerqué a Loki y desabroché rápidamente los botones de su camisa para poder sacarla, él me levantó haciendo que enrollara mis piernas en sus caderas y me llevo a mi habitación sin dejar de besarnos.
—¿Estás segura de esto? Luego no podré controlarme.
—Lo estoy, ¿y tú?
—Siempre.
Loki sacó bruscamente mi suéter y lo lanzó en alguna parte de la habitación para luego volver a unir nuestros labios, desabroché su cinturón y abrí el cierre de su pantalón, toqué su miembro por encima de los bóxers a lo que recibí un sonoro gruñido de su parte.
Gemí despacio cuando los besos de Loki bajaron a mi cuello y a lo que el sujetador no lograba tapar de mis senos, aumente un poco el ritmo de mi mano en el miembro de Loki.
—Mi lady...
Bajé sus pantalones junto a su ropa interior para poder tocarlo mejor, le di la vuelta quedando arriba de él, besé levemente su cuello y bajé dejando un camino de besos húmedos en todo su cuerpo hasta llegar a su miembro, lamí toda su longitud y lo metí en mi boca, subía y bajaba cada vez más rápido, succionaba la punta de su pene en algunas ocasiones provocando que Loki gimiera descontrolada y ruidosamente.
—Cariño...
Su voz estaba demasiado ronca y su respiración agitada, aumenté la velocidad hasta que sentí el liquido caliente en mi garganta y el sonoro gemido de mi novio.
Con un movimiento rápido de manos supe que Loki utilizaba magia y sin darme cuenta estaba completamente desnuda y con unas cuerdas amarradas entre mis manos y la cama.
—¿No te alcanzó para las esposas?— pregunté.
Loki no respondió, él bajo hasta llegar al comienzo de mis piernas en donde dejó un camino de besos húmedos, lamidas y mordidas hasta llegar a mis pechos los cuáles masajeo con fuerza pero causando un gran placer en mi, dejé salir varios gemidos y jadeos, y sin previo aviso sentí los delgados y largos dedos de mi novio entrando y saliendo de mi con lentitud.
ESTÁS LEYENDO
Descontrol [Loki y Tu]
Fanfiction"No puedes estar con el enemigo" "¿Acaso quieres que te maten?, eres una Stark, no ensucies nuestro honor" "No puedes dejar el equipo por ese Dios del ENGAÑO, te esta lavando la mente___" Esas palabras rondaban en la mente de la joven, pero, ¿tomar...