Capítulo 1

1.8K 102 0
                                    

Explícame esto o ya puedes ir recogiendo tus cosas y largándote de aquí.
Paige Harper levantó la mirada hacia los ojos negros y enfurecidos de su jefe. Tenerlo allí,en su despacho,bastaba para dejarla sin aliento y sin habla. De lejos era muy atractivo, pero de cerca era irresistible.
Le costó un enorme esfuerzo apartar la mirada y fijarse en el periódico que él había arrojado sobre la mesa . Al hacerlo se le formó un nudo en el estómago.
-Eh...- murmuró,agarrando el periódico- Bueno...
-¿No tienes nada que decir ?
- Esto...
-Te he pedido una explicación,señorita Harper . Y tus balbuceos no me están explicando nada - se cruzó de brazos y Paige se sintió diminuta en su asiento.
- Yo..- Volvió a mirar el periódico, abierto por la sección de sociedad y leyó el titular . Dante Romani se compromete con su empleada , y bajo el titular dos fotos, una de Dante , impecablemente vestido con un traje hecho a medida, y otra suya, subida a una escalera de mano, colgando los oropeles del techo para preparar la temporada navideña en las tiendas Colson's - yo ...- balbuceó de nuevo mientras leía rápidamente el artículo.
Dante Romani , el chico malo del imperio comercial Colson, quien la semana pasada llevó los titulares por despedir a un alto ejecutivo y hombre de familia y sustituirlo por un joven sin responsabilidades familiares,se ha comprometido con una de sus empleadas. Cabe preguntarse si el pasatiempo favorito de este infame empresario no será jugar a capricho con su personal. O las despide o las desposa.

Esposa en público.... y en privadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora