-En cualquier otra circunstancia no lo haría. Pero... debo hacerlo por Ana . Haría cualquier cosa por ella.
-Ya me he dado cuenta.
- Me preocupa más el hecho de que vayamos a .... casarnos - volvió a bajar la mirada, ofreciendo la imagen de sus largas pestañas y párpados pintados de verde esmeralda con motas doradas.
-Si se te ocurre otro modo...
-No , no hay otra manera- dijo ella, mirándola a los ojos.
-Entonces no le busques cinco pies al gato.
-No lo haré ¿Qué vamos a hacer?.
-Le enviaré tu talla de anillo a Trevor para que consiga algo apropiado. Lo tendrás en tu mesa para la hora del almuerzo. Luego... tenemos que acudir a una obra benéfica.
-No tengo a nadie con quien dejar a Ana .
-Le pagaré a Genevive para que se ocupe de ella . Se le da bien ¿no?
-Sí , bueno, pero ... he estado separada de ella todo el día.
-Sal más temprano de la oficina- le surgió el - . Yo vendré a recogerte antes del evento.
-¿Por qué te empeñas en resolver a todos mis problemas? - le preguntó ella en tono irritado.
-¿Y eso te parece mal ? Me extraña, teniendo tantos problemas actualmente.
-Y que lo digas ... - admitió ella con un suspiro.
Dante se levantó y dejó su copa casi llena en la mesa .
-Buenas noches. Pasaré a recogeros a ti y a Ana mañana, a las siete y media.
-Espera un momento... ¿Recogerme, has dicho?
-Ahora eres mi novia, Paige. Y eso conlleva algunas obligaciones.
Ella parpadeó, confundida.
-No... no he dado mi consentimiento.
- Tú me metiste en esto. No vas a ser quien imponga las reglas- se giró y fue a la cocina para vaciar el contenido de la copa en el fregadero - . Este vino es intragable. Te enseñaré a apreciar el buen vino.
-¿Y también me enseñaras a apreciar las joyas y el tipo de peinado que estimes decente? Dime , Dante , ¿qué otras cosas me enseñarás a apreciar? - cruzó los brazos bajo el pecho ,grandes y turgentes, y Dante se sintió inválido por una corriente de calor imposible de ignorar .
El deseo por acariciarle los labios con el dedo y con la lengua era demasiado fuerte. Pero tenía que controlarse. Como siempre hacía.
Le echó un último vistazo a sus labios, carnosos,rosados y sugerentes.
-Esa pregunta es muy peligrosa, Paige - le dijo -. Muy , muy peligrosa.*********
Hoy subo 4 capítulos, porque ayer no tuve tiempo para subir este cap. Gracias por leer , votar y compartir...
Los quiero bebés
ESTÁS LEYENDO
Esposa en público.... y en privado
Novela Juvenil> Paige Harper no podía creerse que su pequeña mentira hubiera llegado a la prensa. La única manera de poder adoptar a la hija de su mejor amiga era fingir que estaba comprometida con su jefe , pero no había contado con las consecuencias... La prens...