Capítulo 22

546 46 3
                                    

La vio salir del salón, fijándose involuntariamente en el contoneo de sus caderas y la curva de su trasero. Al final y al cabo era un hombre y ella era una mujer muy hermosa y apetecible. No era su tipo de mujer y , sin embargo,  no era la primera vez que se fijaba en ella. A él le gustaban las mujeres sofisticadas y circunspectas , y Paige no era nada de eso .
Paige regresó al cabo de un momento, con las manos libres y una mancha de humedad en la camisa, junto al hombro.
-Tienes una mancha ahí - le indicó Dante.
-Ah , sí. Ana no tiene dientes para retener la baba.
Dante respiró hondo y se sentó en el sofá.
- Creo que tomaré un poco de vino .
La idea de tener a aquella mujer y sus pertenencias en casa, además de una niña pequeña que lo llenaba todo de baba , hizo que se le formara un nudo de ansiedad en el estómago.
Paige fue a la cocina y sacó dos copas desparejadas de un armario,  una verde de champán y otra transparente de vino. A continuación abrió la nevera y sacó el cartón de vino con el que procedió a llenar las copas .
Se quitó los zapatos y los apartó con un puntapié de camino al sofá,  con una copa en cada mano .
-Hace mucho que no tenía a nadie en casa ... aparte de los servicios sociales- le tendió la copa transparente y sentó en un sillón junto al sofá , sobre los pies y con las piernas dobladas .
- ¿ Cuánto tiempo ?
Paige miró su copa de vino.
-Desde que murió Shyla.
-Tuvo que ser muy duro- igual que para él lo era encontrar las palabras de consuelo y saber lo que una persona necesita escuchar. Tenía experiencia con la muerte, pero recordaba lo que a él le habían dicho, en el caso de que le hubieran dicho algo...
Paige tomó un sorbo de vino y asintió.
-Sí. Era mi mejor amiga. Nos mudamos de Oregon a San Diego poco después de graduarnos.
-¿ Por qué aquí?.
Ella se encogió de hombros .

**************
Y aquí el último capítulos de este maratón de 3 . Espero les gusten y recuerden que esto recién comienza , falta la verdadera acción.
Como siempre les agradezco por leer,  votar y compartir. Los quiero bebés ❤
Mañana subiré dos capítulos más
POR FAVOR LEAN LOS ANUNCIOS SON IMPORTANTES.

Esposa en público.... y en privadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora