Capítulo 18

588 45 1
                                    

La casa de Paige era como ella . Luminosa y desordenada . El salón estaba atestado de lienzos , maniquís y rollos de tela. Había una estantería llena de latas con abalorios, lentejuelas y otras cosas brillantes. El despacho de Paige no era más que la punta del iceberg.
-Siento el desorden- dijo ella. Puedes dejar mis cosas en el sofá- puso la sillita en la mesa del salón y desató a la pequeña para apretársela contra el pecho.
Dante apartó la mirada.  Verla con la niña le recordaba cosas , aunque no sabía muy bien qué,  ya que cada vez que un recuerdo intentaba aflorar lo empujaba a lo más profundo de su mente.
Se concentró en buscar una percha o un gancho en la pared para colgar el de bolso de Paige.
-Déjalo por ahí- le dijo ella.
-No me gusta dejar las cosas tiradas por ahí- repuso él.
Ella puso los ojos en blanco .
-Pues toma a Ana mientras yo lo hago.
El se apartó con un nudo en la garganta.
-No tengo a los niños en brazos.
Ella volvió a poner los ojos en blanco .
-Deja las cosas donde quieras.
Él dejó el bolso la encimera de la cocina y fue al salón,  donde dejó el rollo de tela sobre otro montón de tejidos y el bloc de dibujo junto a una lata con rotuladores y pinceles .
Un poco de orden al menos,pensó.

************
El capitulo que les prometí,  vamos a subir dos capítulos por día.
Gracias por leer bebés,  por votar y compartir para que más personas la lean ...
Los quiero bebés ❤

Esposa en público.... y en privadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora