Capítulo 8

765 55 0
                                    

Pero por mucho que lo intrigase, no era el tipo de mujer a la que se le ocurriera abordar.
Al menos hasta ese momento ....
¿Podrá esta mujer del montón reformar al despiadado ejecutivo? 
Dante no tenía la menor intención de reformarse, pero ¿Y si dejaba que la prensa lo hiciera creer? Podría haber exigido una retractación nada más leer la noticia... podría dejarlo correr. Que los medios cambiaran la imagen de violento sociópata que habían creado de él cuando , siendo un chico adoptado de cotorce años , salió a la escena pública y todo el mundo dio por hecho que era poco menos que un criminal. Su imagen se vendió antes de que él pudiera hacer nada , y por ello nunca se había molestado en intentar cambiarla .
Pero de repente se le ofrecía una herramienta que tal vez pudiera cambiar las cosas.
Se giró hacia la ventana y contempló la vista del puerto. Aún seguía viendo la expresión de Paige , el profundo temor y desesperación que reflejaban sus ojos.
La prensa no mentía en algunas cosas sobre él,  y una de ellas era su falta de sensibilidad.
Pero no podía dejar de pensar en ella , ni en la niña pequeña. A Dante no le gustaban los niños y no albergaba el menor deseo de ser padre, pero él también había sido niño y huérfanos y se había pasado ocho años pasando de una familia adoptiva a otra , viviendo a merced del Estado o de unas personas que solo le hacían daño.
¿Cómo iba a permitir que la pequeña Ana corriera la misma suerte que él? Aunque recalase en una buena familia,  nadie podría quererla tanto como parecía hacerlo Paige .
¿Y a él por qué debería importarle? Era la pregunta del millón de dolares . Nunca se preocupaba por nadie.
No estaba en su naturaleza .
La puerta de su despacho se abrió y entró Paige.  O mejor dicho,  irrumpió con la fuerza de un viento huracanado . Llevaba un bolso dorado colgando del hombro , a juego con las zapatillas que añadían cuatro centímetros a su estatura. También llevaba un rollo de tela bajo el brazo , junto a un gran bloc de dibujo. Se dobló por la cintura para dejarlo todo en la silla que había frente a la mesa , estirando la falda sobre la curva del trasero, y se pasó la mano por su melena castaña oscura,  revelando unas mechas rosas ocultas bajo las capas superiores.

*********************
Gracias por leer , como siempre espero les este gustando , denme su apoyo en sus votos y comentarios.  No se olviden en compartir así más personas pueden conocerla .
Mis redes son:
Tw:@PriMoreyra
Ig:@prii_moreyra23

Esposa en público.... y en privadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora