Capítulo 20

572 43 2
                                    

-Tú quieres quedarte con Ana.
-Más que nada - corroboró ella.
-Entonces tendremos que conseguir la adopción antes de separarnos .Tenemos que casarnos .
Ella parpadeo un par de veces.
-¿Casarnos de verdad?.
-Sí.
-Pero...- sus ojos se abrieron como platos- . ¿Por qué? ¿Qué pretendes con eso ?.
Dante casi se echo a reír por el pánico que reflejaba el rostro de Paige. Cualquier otra mujer estaría encantada a la mayoría. Ninguna podía reformar al chico malo y ablandar su corazón de piedra.
Él no era un sádico y no quería aprovecharse de nadie , y sin embargo le resultaba interesante la aversión manifestada por Paige.
- No es lo que estás pensando - le dijo para intentar tranquilizarla, sin éxito.
- ¿A qué te refieres? - preguntó ella, como si no estuviera pensando en el acto sexual. Se le daba muy mal fingir...
-No tengo intención de acostarme contigo- al decirlo se preguntó si ma tipa interior de Paige sería tan colorida como el resto de su atuendo. ¿ Rosa fucsia,  dejando entrever atisbo de piel clara bajo el encaje? Se la imaginaba semienvuelta por sábanas blancas,  con su sexy lencería destacando sobre el fondo inmaculado.
El rubor cubrió las mejillas de Paige y bajó la mirada a la cabeza de Ana .
- Claro que no ... quiero decir ... nunca se me pasó algo así por la cabeza.
-Tu expresión sugería lo contrario- replicó él. No debería albergar fantasías eróticas con ella , pero las imágenes le llenaban la cabeza sin poder evitarlo.

************
Súper anuncio hoy subimos 3 capítulos
Gracias por leer bebés,  por votar , comentar y compartir. Me hace muy feliz que les guste la novela tanto como a mi .
Los quiero mucho ❤

Esposa en público.... y en privadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora