Capítulo 11

691 55 0
                                    

Pero no era demasiado tarde para Ana.
Bajó la mirada al periódico. No solo sería por Ana, sino también por él. Por fin se le presentaba la oportunidad para cambiar la mala fama que tenía en la prensa.
Durante años lo habían presentado como un chico adoptado, arisco y desagradecido que no tenía sitio en la familia Colson . Y al crecer la imagen habían cambiado a la de un jefe implacable y amante sin escrúpulos que seducía a las mujeres con promesas, dinero y mentiras para luego deshacerse de ellas.
¿Cómo sería su vida si la gente lo viera de otro modo?
Un matrimonio de verdad era absolutamente impensable, pero ser visto como un ángel en vez de como un demonio... la idea era tentadora. Y le facilitaría considerablemente las negociaciones comerciales.
Hacía tiempo que había dejado de importarle lo que pensaran de él, a menos que esa opinión afectara a sus negocios.  Y sabía que mucha gente se había negado a hacer tratos con él por culpa de su mala reputación.
Un mujeriego peligroso, cruel y despiadado. Lo habían llamado de todo, la mayoría de veces sin fundamento ¿Cómo sería dar la imagen de un hombre de familia? Aunque no fuera algo permanente, bastaría para cambiar la opinión que tenían de él.
Sí, la idea era ciertamente tentadora...
¿Podría ella reformarlo? , se preguntaba la prensa. Pero la pregunta era ¿Podría él valerse de ella para cambiar su imagen?
Por un breve instante se permitió pensar en las muchas maneras en que podría usar a Paige, en todas las fantasías que había tenido con ella desde que empezó a trabajar para él y que siempre había mantenido encerradas en el fondo de su mente.
Las contempló unos pocos segundos y volvió a encerrarlas . No era el cuerpo de Paige lo que necesitaba.
-Está bien, señorita Harper . Con el fin de mantener las apariencias, acepto tu proposición.
Los azules ojos de Paige se abrieron como platos.
-¿Qué?
-He decidido que me cansaré contigo.

××××××××××××××××××××
Gracias por leer , como siempre les agradezco por tomarse el tiempo de leer. No se olviden de darme su apoyo a través de los votos y comentarios . No se olviden compartir así más personas pueden enamorarse de esta historia de amor ..
Mis redes son:
Tw:@PriMoreyra
Ig:@prii_moreyra23

Esposa en público.... y en privadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora