Capítulo 3

1K 75 0
                                    

Una mujer del montón... sí, así era ella. Incluso al mentir diciendo que estaba comprometida con el multimillonario más sexy de la ciudad se presentaba a sí misma como una mujer del montón.
Tragó saliva y se enfrentó a la airada expresión de su jefe.
-No es más que un rumor de la prensa amarilla. Nada que pueda tomarse en serio .
-¿Qué esperabas conseguir con esto?- espetó él con dureza- ¿Tan ingenua eras que no pensaste en las consecuencias? ¿O lo has provocado deliberadamente?
Ella se levantó. Las rodillas apenas podían sostenerla.
-No, yo solo ...
-Puede que tú no seas digna de aparecer en la prensa, señorita Harper , pero yo sí.
-¡Eh!- protestó ella , aunque su jefe tenía razón. No había más que mirar las fotos para ver las diferencias.
-¿Te he ofendido?
- un poco.
-Pues imagínate cómo me siento yo al venir a la oficina y descubrir que estoy comprometido con alguien con quien apenas he cruzado cuatro palabras.
-Los dos estamos en la misma situación. No creía que esto pudiera filtrarse a la persona .No.. no esperaba que nadie lo descubriera.
-Pues te equivocaste. Lo he descubierto. Será mejor que te marches por tu propio pie y no me obligues a llamara seguridad- se giró y se encaminó hacia la puerta, dejando a Paige con un nudo en el pecho.
- Señor Romani- lo llamó, desesperada- Escúcheme , por favor - no se avergonzaba por tener que suplicarle. Estaba dispuesta a ponerse de rodillas si hacia falta.



*************
Si les gusta la novela por favor voten y comenten
Mis redes son
Tw @PriMoreyra
Ig @prii_moreyra23
Compartan esta historia asi todos pueden disfrutar de la maravillosa historia de Dante y Paige . Gracias por leer

Esposa en público.... y en privadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora