Capítulo 15

619 55 2
                                    

Ella sacudió la cabeza .
-Nada .Cosas del instituto. Pero , Dante si descubren que esto es una farsa ,no solo perderé a Ana .
-Ya sabes que nunca bromeo, Paige . Y tampoco lo estoy haciendo ahora.
-Pero es que no entiendo por qué me ayudas.
-Porque es beneficioso para mí- dijo él con una honestidad brutal .
-¿En qué sentido ?.
-La gente me ve ... como a un tirano, un corruptor de inocentes,  la reencarnación del mismísimo Caronte,  que conduce a las almas a través de la la laguna Estigia hacia el Hades.
Lo dijo con un tono despreocupado y alegre, aunque su expresión permanecía seria.
-Sí, me lo imaginaba- dijo Paige, riendo
-Ya se empieza a especular con la posibilidad de que seas tú quien me reforme. La idea de dar esa impresión me resulta sugerente. Una especie de experimento social que , además,  tendría una repercusión muy positiva en mis negocios.
-También nos estarías ayudando a Ana y a mí- señalo ella .
Él asintió brevemente.
-Me parece bien.
Lo dijo muy serio, como si ella pudiera pensar que le desagradaba ayudar a los demás.
-Estupendo - dijo , y continuó por el pasillo hasta la guardería.
Abrió la puerta y suspiró al ver a Genevive, la cuidadora, con Ana en brazos. Eran las dos últimas personas que quedaban en el centro.
-Lo siento mucho- se disculpó Paige, dejandonsus cosas en el mostrador para tomar a Ana .
Genevive sonrió.
-Tranquila . Está casi dormida , lloro un poco cuando dieron las cinco y tú no estabas .
Paige sintió una punzada en el pecho. Ana solo tenía cuatro meses, pero ya le veía como una madre . En la vida de Paige había habido muy pocos momentos que no estuvieron caracterizados por la inseguridad y la sensación de fracaso. Uno de esos momentos fue cuando la contrataron para diseñar los escaparates de las tiendas Colson . Y otro fue cuando Shyla le puso a Ana en brazos y le preguntó si podría ocuparse de ella un rato , mientras Shyla descansaba un poco para recuperarse de la fatiga que le invadía desde el parto. Pero Shyla no volvió a despertar y Paige seguía ocupándose de Ana .
Tenía que hacerlo, y quería hacerlo. Amaba a Ana más que a su propia vida .
Genevive le puso a la pequeña y su mantita en los brazos,  y Paige apretó a su hija contra el pecho mientras intentaba contener las lágrimas. Miro a Dante y supo que había hecho lo correcto.
Ana era suya para siempre . Haría lo que fuera necesario para que nadie se la arrebatara.
Genevive agarró a la bolsa de los pañales y entonces advirtió la presencia de su jefe .
-Señor Romani- exclamó,  muy sorprendida-¿Qué lo trae por aquí?.
A Paige le pareció que se lo preguntaba con un tono ligeramente esperanzado,  como si deseara que Dante hubiera ido para violarla contra la pared, tal era el efecto que tenía en las mujeres . Incluida Paige .
-He venido a recoger a Ana- dijo él.
-Oh- Genevive se quedó muda de asombro.
-Con Paige- añadió él, quitándole la bolsa de los pañales- .La noticia ha salido hoy en los periódicos, pero por si no te has enterado , Paige y yo vamos a casarnos .
La chica los miro boquiabierta , incapaz de pronunciar palabra.

Esposa en público.... y en privadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora