You Suck At Love - Simple Plan

89 11 8
                                    

DÍA 288

El sol brilla con fuerza haciendo que algunos rayos se cuelen entre las cortinas e iluminen mi habitación con cierta gracia.

Son las 13:00 y me estoy vistiendo para salir a comer con mis padres.

Ayer llegó mi padre, Joseph, de su viaje de negocios por España; lo había extrañado horrores y hoy por fin podríamos pasar tiempo en familia.

Entro al baño de mi habitación para mirarme al espejo y veo un pintalabios al lado del lavabo junto a una nota que dice:

Ayer fui de compras y lo vi; inmediatamente te imaginé usando este color y lo compré para ti. Creo que te quedará precioso, Belle.

Mamá xx

Inconscientemente sonrío y cojo el pintalabios; es de la marca Channel y de un color carmín un tanto oscuro. Decido pintarme los labios con él. Cuando acabo me miro al espejo sonriendo y me coloco el pelo. Mis labios contrastan con mi vestido negro y queda perfecto. "Lista" me digo a mí misma saliendo del cuarto de baño y cogiendo mis cosas para bajar a la primera planta.

-¡Ya estoy lista! -digo entrando en el salón.

-Mis padres me ven y se miran entre sí. -Mírala, Joseph, está echa una mujer. -le dice mi madre a mi padre.

-La verdad es que sí, ¡y cada día más preciosa! -dice mi padre sonriéndome.

-¡No seáis exagerados! -les digo abrazándolos fuerte. -¿Nos vamos?

-¡Sí! Tengo ganas de que sepas la sorpresa. -exclama mi padre emocionado.

-Espera... ¿Qué sorpresa? -pregunto confundida.

-Ya lo averiguarás en la comida. -interviene mi madre en la conversación. -Ahora vámonos.

Decido no decir nada más y los sigo hasta el garaje. Nos subimos al coche y emprendemos el camino hacia nuestro restaurante favorito.

30 minutos después estamos sentados en una mesa para 8 personas y mi confusión ha llegado a extremos elevados. No me da tiempo a preguntar porque veo entrar por la puerta a Lissa con su madre y a Lex con su hermano y madre. Mis dos mejores amigas se apresuran para sentarse a mi lado.

-¿Sabe alguien de qué va esto? -dice Lissa aparentemente nerviosa.

-Si lo supiese, ¿crees que tendría esta cara de gilipollas? -le digo sarcástica.

-Tranquilizaos chicas. No creo que sea nada malo; si lo fuese, no nos traerían a comer a un restaurante para decírnoslo, y menos a este. -dice Lex convencida.

-Creo que la rubia teñida tiene razón. -digo burlona aunque un tanto aliviada.

-Cuando Lex está a punto de replicar su madre la interrumpe, impidiéndole que me pueda contestar. -Bueno chicas, estáis aquí porque os queríamos obsequiar por el esfuerzo que habéis realizado a lo largo del curso. -dice sonriéndonos.

-Por eso, pasado mañana viajaréis a Nueva Zelanda para pasar 2 semanas de completo "relax". -termina Frances, la madre de Lissa, de decirnos la noticia.

Lex, Lissa y yo nos miramos entre nosotras sin saber qué decir.

-¿Solas? -hablo yo la primera.

-Sí, vosotras 3 solas. -me contesta mi madre.

-¿En serio? -dice Lissa asombrada.

-Totalmente en serio. -contesta ahora mi padre.

-¡Dios! ¡Esto es increíble! -exclama Lex emocionada.

You kill me (in a good way)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora