Al verla delante de él no fue capaz de reconocerla mientras que en los recuerdos de ella esa persona se tornó en una figura borrosa.
Con el pasar de los años todo fue quedando en el olvido solo quedaba un recuerdo en común que ya casi desaparecía.
+++++++++
Semanas después
Coincidimos en otro programa y cuando todo terminó fui al baño topándome para mi desgracia con él, de nuevo la misma escena esto, no puede estar pasándome a mí.
SKJ: ¿Me extrañaste? ¿Gordo Yong? - Sus pasos se acercan más y yo estoy contra la pared no tengo escapatoria. - ¿Cómo es que la SM dejó entrar a un retardado estúpido como tú? Sus estándares han bajado ¿no lo crees?. Y veo que han trabajado mucho en ti para tener esa cara y físico.
"¿Por qué no puedes decirle nada? ¿Por qué eres tan cobarde?
¿De verdad vas hacer así también?
¿Incluso cuando ya eres un hombre vas a seguir permitiendo esto?
¡¡Maldita sea!! ¡¡Lee Taeyong!!"
.- Tú no eres quien para decir eso hyung
"Oh Dios mío... ¿Qué fue eso?
¿Quién habló?
¿Fui yo?
¿Yo lo hice?"
.- ¿¡¡QUÉ?!! ¡¡¿¿QUÉ DIJISTE PUNK??!! - Está muy cerca de mí, puedo sentir el olor del cigarrillo que proviene de su boca, asco. - ¡Repítelo gordo Yong! – Amenazaba él.
"¡Ya no eres el mismo niño de esa vez, no debes temer!
¡¡Eres Lee Taeyong el líder de NCT127!!
¡¡DEFIÉNDETE!!"
.- Dije, que tú no eres quien para decir eso hyung – Él no lo puede creer parece estupefacto, reía como si estuviera desquiciado creo que es la primera vez en mi vida que a este humano le respondo, sin embargo en lo más profundo de mi ser tengo miedo de cuál será su reacción.
.- ¡VAYA, EL SER UN IDOL HIZO QUE SE TE SUBIERAN LOS HUMOS! – Tomó agresivamente el cuello de mi camisa - ¡¡SOLO PORQUE AHORA TE VES DELGADO, TE HAN MAQUILLADO Y TE HAN ARREGLADO EL CABELLO.
"Oh no... está más furioso que nunca..."
ESTÁS LEYENDO
Mi estilista es mi dongsaeng.
Teen FictionUna joven asesora de imagen muy popular en las redes sociales conocida como Yukihime fue contratada para trabajar en la SM. ¿Qué hará el visual del grupo de NCT cuando se encuentre con ella? Yo te reconocí y me puse muy feliz de volverte a encon...