TY pov
Mi turno había llegado.
Debía irme al servicio militar.
Serían dos años lejos de t/n y los niños, no malpiensen son nuestros dos perros quienes a pesar de su impedimento fisico había algo que no les impedía hacer, en fin...
T/n me llamaba y vemos a los niños teniendo una su hora loca.... - 😤Mark y Haechan como se atreven delante de sus padres. - Extrañaba tanto a los menores que le puse a los perros sus nombres, T/n reía al ver a Taeyong reprenderlos.
.- Si las fans supieran que aquí el top era Haechan llorarían 😅.
.- Perros lujuriosos vayan a sus camas ahora, hoy no hay aperitivos... 😒
.- Quien iba a pensar que los perros del mismo sexo podían gustarse y hacer eso. Quizás ellos son una clase especial 😅. - Yuta llegó con un par de bolsas a visitarlos junto a Johnny y al ver lo que vio no pudo ocultar su risa.
YT: 😏Quizás es porque siguen el ejemplo de sus padres, los niños copian todo. - Ambos nos sonrojamos y nos quedamos mudos.
JN: Si ellos supieran que le pusieron sus nombres y lo que estaban haciendo, Mark seguro lloraría 😂
YT: 😂 ¿Deberíamos grabarlos y enviarlos para que se traumen?
JN: Oye eso es malo... Hagámoslo 😈😂
++++++++
¿Nosotros follando? Ese Yuta....
Desde que T/n tuvo el accidente hasta hoy no hemos hecho nada de eso.
Si me preguntan como he aguantado durante un año no sabría la respuesta solo sé que no quiero verla sufrir de esa manera por eso estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario.
Un mal movimiento podría empeorar su recuperación y eso es algo que me preocupa aunque ella no me lo pone fácil, se que a veces quiere pero también sabe contenerse.
Estábamos en abstinencia 🤭😫😅
+++++++
.- Mañana te vas oppa... - Decía algo desanimada.
.- Vendré a verlos cuando tenga vacaciones 😥...
.- ¿Puedo ir a visitarte?...😔
.- Claro que sí estaré feliz de verte....☺️ - Ambos tomábamos una taza de chocolate caliente en el sofá. - T/n....
.- Dime Yongie...😔
.- Aunque no esté deberás continuar con tus terapias, ... ¿Lo prometes?🙂
.- Lo haré🙂.... - Recostó su cabeza en mi hombro y empezó a reírse nuevamente. - ¿¡Qué carajos les pasa a esos dos hasta cuando van a fornicar?! - Taeyong vio a Haechan y Mark en lo mismo.
.- Vayamos a otro lado es vergonsozo verlos. 😱😂
+++++++
Durante todo este tiempo t/n tuvo muchas bajas, a veces estaba triste porque no progresaba y quería tirar la toalla, era normal, la psicóloga y la fisioterapeuta nos hablaron de esa fase por lo que toda la familia la apoyábamos.
Yo había terminado el primer año del servicio y pasamos la navidad junto a mi suegro, mi madre y los miembros de NCT. Mark Lee lloró al saber que Mark el doberman era la novia del poodle Haechan. 😂🤣
ESTÁS LEYENDO
Mi estilista es mi dongsaeng.
Teen FictionUna joven asesora de imagen muy popular en las redes sociales conocida como Yukihime fue contratada para trabajar en la SM. ¿Qué hará el visual del grupo de NCT cuando se encuentre con ella? Yo te reconocí y me puse muy feliz de volverte a encon...