Allí estaba Taeyong preparado para su participación en el drama y para su mala suerte la escena le tocaba con Kangjun.
En el cameo Taeyong interpretaba al pequeño hermanastro mala conducta del protagonista que en medio de una pelea hace que Kangjun vaya al hospital. El ídol estaba que se lo llevaba el viento al saber que eso era lo que tenía que actuar, de haberlo sabido habría declinado desde un principio.
T/n estaba junto con el staff y cada cierto tiempo animaba a su amigo desde la distancia para Kangjun no era de buen gusto verlos intercambiar miradas y sonrisas justo como en aquel tiempo, Juno no podía ocultar su rabia contra el idol pero debía guardar su compostura frente a todos. Con la palabra acción comenzaron a filmar la primera toma que por suerte fue grabada sin tantos inconvenientes luego en el descanso Kangjun buscaba cualquier excusa para tocarla cosa que a Taeyong le enojó.
. - Bájate de esa nube gordo Yong, ahora Yukihime es parte de mi gente... Aléjate de ella. - Siendo llamados a grabar nuevamente, el ídol se negó rotundamente. - Estás muy rebelde últimamente....
.- No lo haré, podrás hacerme lo que quieras pero a ella no la alejaré de mi vida y menos ahora.
Con una seguridad nunca antes vista y una voz firme que no parecía el mismo Taeyong que siempre fue objeto de burlas, Kangjun soltó una risa sínica y con mucho sarcasmo le respondió.
.- Ya veremos a quien escoje ella.
Todo el dolor, la rabia y el sufrimiento por varios años de abusos lo dirigió a su mano, específicamente hacia su puño y con tal fuerza Taeyong golpeó el rostro de Kangjun haciéndolo volar hasta el suelo, su labio sangraba y con dificultad se levantó aturdido. Las cámaras grababan la escena de lucha, Kangjun fue corriendo hacia Taeyong empezando a pelear en serio, todos en el set no podían creerlo ¿Qué era lo que estaba pasando?. El grito de t/n despertó a todos.
.- ¿¡Qué están haciendo ustedes dos?! - El director cantó el corte y la menor corrió hacia ellos para terminar lamentablemente en el piso junto a Kangjun quien para su suerte solo había resbalado por un escalón torciéndose el tobillo recibiendo todo el impacto T/n, todos se quedaron inmóviles y en su rostro se reflejaba el pánico.- Estoy bien.... - Fue lo único que dijo antes de salir del set enojada dando una última mirada a Taeyong.
Había sido un accidente pero como siempre Kangjun aprovechó la oportunidad.- ¿Cómo pudiste ser tan imprudente Lee Taeyong? Todo es tu culpa por eso digo que los ídols solo deberían cantar y bailar... No son dignos para la actuación.
El PD bromeó y las cosas la dejaron así como un desafortunado accidente sin embargo Taeyong quedó con un mal sabor en la boca cuando algunos miembros del staff lo miraron de mala gana, la historia se repetiría.
"Que desconsiderado es..."
"Mira que golpear a nuestro Kangjun, la envidia lo tiene mal"
"Y ese es el líder de Nct?"
La filmación en el hospital había terminado y las personas afectadas aprovecharon de ser atendidas. Kangjun estaba en la camilla con un vendaje en su tobillo cuando Taeyong entró listo para ofrecer una disculpa.
.- ¡Qué osado de tu parte presentarte delante de mí! - Se había levantado con rapidez dejando desconcertado a Taeyong. - Desgraciado mira que aprendiste a dar un golpe ¿no?, te volviste fuerte en estos años.... - Sujetaba sin ninguna contemplación el cuello del más bajo. - Debiste disfrutar golpearme delante de todos, después de todo llevas años acumulando rencor hacia mi, hasta a la bella Yuki la arrastraste en esto. - La puerta atrás de Taeyong se abrió y Kangjun visualizó a T/n entrando para luego enfocarse solo en Taeyong con una sonrisa.
.- ¡No la metas en esto! - Kangjun lo había soltado y esta vez era Taeyong quien lo sujetaba con fuerzas. - ¡No creas que no vi como la miras! ¡No quiero que te le acerques a ella eres una mala influencia! - La voz alterada de Taeyong la hizo enfocarse en lo que pasaba en la habitación y allí los vió, Kangjun estaba asustado y le pedía a Taeyong que lo dejara.
.- Por favor no me lastimes más, tengo el tobillo torcido... yo nunca quise que Yukihime se lastimara, fuiste tú quien me empujó... - Taeyong lo soltó bruscamente y el actor solo exageró cayendo al suelo como la pobre víctima. - Perdón Taeyong... No lo volveré hacer.
.- ¿¡¡COMO QUE PERDÓN?!! HIPÓCRITA.... - Con sus brazos ella impidió que se le acercara y una cachetada le propinó al cantante. Quién era ese chico delante de ella que era tan agresivo, él no era su lindo Yongie.
.- ¡¡Está lastimado!!, ¿¡Como pudiste pegarle Yongie!? - Taeyong intentó defenderse pero ella lo sacó a empujones del lugar viendo cómo Kangjun se levantaba y se despedía de él. - ¡¡Tú no eres nadie para decidir qué es lo mejor o no para mi!! ¡¡Será mejor que te vayas!!
.- ¡¡T/n déjame explicarte, no es lo que parece!!
.- ¡¡No quiero hablar contigo ahora!!... - Ella por primera vez le había gritado, su pequeña dongsaeng quien siempre había sido su confidente por primera vez no quiso saber nada de él. - Ya tus escenas de grabación terminaron y ahora debo estar con sunbaenim... - Cerrando la puerta en su cara pero este interpuso el pie. - Nunca pensé que justamente tú, fueras abusar de una persona enferma... vete... -- Taeyong con un vacío en su estómago se quedó parado un largo tiempo en la puerta tratando de entender que había pasado hace un momento.
"Me hizo quedar como el malo delante de ella..."Y T/n no me dió oportunidad para aclarar las cosas..."
"Lo escogiste a él.... ¿Porque de todos él?... ¿Porque?"
"¿Porque de todos, tú precisamente?"
+++++++++
Continuará....
Noviembre 2019
Hola a todos(as) volví, se que debí actualizar antes pero la verdad no encontraba como seguir este fic aún lo estoy... y ni se si lo estoy llevando bien... bueno hago lo que puedo.
Creo que con esto podré sacar dos o tres cap más pero nose qué pase después. 🤣🤣🤣
Es la primera vez q estoy tan bloqueada.
Sigo sin laptop debo trabajar y reunir para comprar una nueva, creo que es porque tengo que hacerlo por telf que me da super Lala...
Había comentado sobre hacer un fic de:SuperM donde cada miembro tendría una historia propia que no sé relacionan con las otras. ¿Les llama la atención?
La otra opción sería un fic histórico o una de policía/narcotráfico del grupo que ustedes quieran
Pero eso sería después que termine este fic...
¿Cuál le gustaría que se desarrollara? Y a quienes pondría de protagonista bueno y malo... 🤷🤣 Hay bastante tiempo para que me diga xq esto es jpara el otro año.
Byebye chingus cuídense
😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi estilista es mi dongsaeng.
Roman pour AdolescentsUna joven asesora de imagen muy popular en las redes sociales conocida como Yukihime fue contratada para trabajar en la SM. ¿Qué hará el visual del grupo de NCT cuando se encuentre con ella? Yo te reconocí y me puse muy feliz de volverte a encon...