30. Realidad

554 43 22
                                    

"¿Lamento su pérdida?"


Se asomó al borde de la pendiente desesperado y resbaló cayendo cuesta abajo justo en el lugar donde ella estaba.

Él había sufrido raspones pero sobreviviría...

¿Como pasó esto? ...

Él hablaba con ella hasta hace unos minutos y ahora se había ido....

El terreno estaba húmedo por la lluvia...

Algunos reflectores iluminaban el lugar del accidente, se ahorrizó cuando vio la cima, T/n había estado sola en ese sitio a oscuras y herida.

"No tengo miedo porque estás conmigo..."

Sus lágrimas brotaban como una fuente de agua cuando al ver sus manos mojadas estaban teñidas de rojo y lodo. Su sangre estaba allí impregnando su ropa al igual que el charco.

Él gritó llamando su nombre pero nunca recibió respuesta.

Pasos y voces se escucharon detrás de él

DY: Haciendo esto hyung no cambiarás nada.

.- No...

DY: es la realidad ella se fue para siempre.

.- No quiero oir....

JN: No te tortures a ti mismo hiciste lo que pudiste, no fue tu culpa y debes aceptarlo.

.- Noooo... ¿Porque me hacen esto?  No sean así...

TL: pero es la realidad... debemos regresar hay preparar su velorio.

.- Noooooo ¿Porque son tan crueles conmigo?  No me digan eso....por favor.

YT: Ya basta, levántate Lee Taeyong, entiende de una vez, ella está muerta...MUERTA...

.- No... No.... Noooo... Noooooo.

+++++


  De un gritó despertó asustando a todos los que estaban a su alrededor.

  Mark se sintió aliviado al verlo despierto.

  Taeyong se sentó en la cama y todos estaban en silencio luego miró a su alrededor lentamente y estaba confundido.   ¿Dónde estaba?

  Al quitar la sábana tenía la misma ropa que en su sueño, sus brazos tenían curitas y en otros lados vendajes algo dentro de él se estaba agitando miró a los demás y todos desviaron la mirada, ninguno pudo verlo a los ojos.

"No es verdad"

  Su respiración se agitaba y al poner los pies en el frío piso notó sus zapatos llenos de lodo y su chaqueta tenía rastro de sangre.

"¿No fue un sueño? ¿Fue real?"

  
   Tenía miedo de preguntar.

Mi estilista es mi dongsaeng.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora