19. Baño en el río.

779 52 65
                                    

   La mañana llegó mientras Taeyong aún dormía, la puerta se abre y unos pasos se  acercaban a la cama.    Lo próximo que sintió el idol fue un peso en su abdomen  y una voz chillona despertándolo de un susto de muerte. 

.- ¡¡AMIGO!!  ¡¡SE HACE TARDE!! . -  El joven estaba sin aire tratando de recuperar su aliento -   ¡¡MUÉVETE!!. - La joven se levantó rápidamente estropeando el preciado cuerpo del idol. 

.- ¿Que diablos?... ¿Que haces en mi habitación? - La chica se había esfumado mientras este limpiaba sus ojos. -   ¿Quien?  ¿T/n? ...   - La madre de Taeyong entró a la habitación diciendo que el desayuno estaba listo.  Al desayunar esa presencia se acercaba a él sintiendo un hormigueo.  T/n agarró su mano y lo arrastró aún con su pan en la boca fuera de la casa, él trataba de pedir ayuda a su madre y esta solo estaba de pie saludando con una sonrisa.

.- ¡QUE LES VAYA BIEN!.  - Respondió su madre.  

   A Taeyong le tocó manejar un camión sin entender lo que pasaba. - ¿A donde vamos?  No entiendo nada. 

.- Varios del personal se intoxicaron anoche con la comida, papá está solo y me pidió que llevara estas cajas , tu mamá dijo que me ibas a ayudar.

"PUES YO NO RECUERDO QUE ME PREGUNTARAN PRIMERO..."

   Al llegar abrieron las puertas y al ver esas cajas Taeyong estaba teniendo un infarto, la joven palmo la espalda del idol -  ¡Hwaiting!

.- ¡ESPERA!   ¡¿QUIERES YO HAGA ESTO?!  ¡ESTO ES MUCHO! 😨😨 -  En ese momento su padre venía  a recibirlos.

.- ¡Oh!, ¡pero si es el pequeño Yongie!. - Dando un cálido abrazo al menor.

. - Ha pasado mucho tiempo ajuhssi.

  .- ¡Mira que alto estás y que guapo!  Cuando pequeña esta siempre se la pasaba diciendo lo bonito que eras....

"¿Ella decía eso de mi?"

.- ¡¡¡¿ESTA!!!?  😒😒 ¡¡¡Tiene nombre!!!   - Ambos la ignoraron siguiendo su plática.

.-  ¿Como ha estado usted ajuhssi?.

 .- Estoy bien, últimamente hay mucha demanda de té para exportar y es mucho trabajo. Gracias por venir a ayudar  -  Los jóvenes comenzaron a bajar las cajas. Después de un rato la joven ya cansada tomó la caja de arriba y al no poder más le cayó encima  tumbándola al piso, Taeyong corrió a auxiliarla.

 -  ¡¡T/N!! ¡¡Deja que te ayude!!   ¿Te golpeaste?. - Pero la menor estaba enojada.

.-   ¿QUE SI ME GOLPEE?    ¿NO VES?    ¡MIRA MI FRENTE HINCHADA PAREZCO UN UNICORNIO CON EL CUERNO ALLÍ!,  ¡SEGURO TENGO UNA FRACTURA EN MI CRÁNEO!     - El mayor comenzó a sobar su frente riéndose de ella. 

"Vaya que carácter tiene, no recuerdo que fuera así..."

 ¡Duele! - Ella se lo quitaba de encima pero con sus largas piernas la envolvió mientras seguía sobando su frente. - ¡No te rías de mi!  

.- Quédate quieta T/n - Apretando el moretón a propósito y ella le gruñó a lo que lo hizo reír más. -  Descansa, que yo haré el resto. - Ella lo miró extrañada.  -  ¿Que pasa?  ¿Quieres decir algo?

.-  Pero.. ¿puedes hacerlo todo tu solo? - Ambos vieron lo que faltaba   - No creo que puedas.

.- El hecho de que tenga un cuerpo delgado no significa que sea débil.

Mi estilista es mi dongsaeng.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora