24. La verdad

548 43 8
                                    

    Desde esa misma tarde los rumores de extendieron y los artículos fueron publicados. El líder de NCT 127 golpeó al actor Song Kangjun y con ello una miembro del staff salió lastimada. Los insultos y maldiciones no se hicieron esperar, los miembros estaban preocupados por el ídol quién aún permanecía encerrado en su habitación.

  Era la novena vez que la llamaba esa mañana y el buzón de mensajes estaba activado. Estaba triste y deprimido, su único refugio era ese KitKat de café el cual degustó lentamente gracias a la persona más importante de su vida además de su madre. 

.- Que todos digan lo que quieran de mi, pero tú no... Tú no puedes pensar que soy así...

   Por favor tú no....

  Enterrando su rostro en la almohada el castaño desahogó su frustración con su almohada. Llamaba su nombre como siempre lo hacía desde pequeño creyendo que en algún momento ella entraría pero al abrir los ojos se topaba con un cuarto oscuro y vacío.

.- Necesito decirte la verdad, si tan solo me dejarás explicarte.... - La noche llegó y un suspiro soltó, se dejó caer en la cama pensando que al día siguiente lo intentaría de nuevo.

+++++++++

  A petición de Kangjun T/n se quedó en su casa para asistirlo en sus rutinas diarias, ayudarlo a caminar y a vestirse porque no podía hacerlo solo. Su manager desde una esquina veía de mala gana a su representado por engañarla de esa manera, se dió media vuelta y se fue dejándolos solos.

  Se habían vueltos más cercanos, hablaban y bromeaban pero cada vez que tenía la ocasión siempre buscaba como envenenarla contra Taeyong cosa que hacía efecto.

  Unos días habían pasado y el idol la volvía a llamar como de costumbre pero la joven seguía recia a no devolverle la llamada, Kangjun disfrutaba el ver como Taeyong era desplazado por él tan fácilmente, si seguía así se encargaría de eliminar su posición dentro del corazón de la joven.

   El actor comprendió que no valía de nada amenazarlo o golpearlo como hace años, ya eso no iba a funcionar pues ella ahora era la fuente de su valentía se dijo asimismo que era un estúpido porque desde un principio debió darle donde más le dolería, en ella.

  La verdad, la que menos sufriría sería T/n porque ella misma no se daría cuenta hasta que al final viera que sus sentimientos y pensamientos fueran dirigidos solo hacia él y que Taeyong al final se convertiría en un mal recuerdo.

.- Hola...

.- Soy yo.... Taeyong...

.- No quiero hablar contigo, voy a colgar....

.- NO LO HAGAS T/N,  PORFAVOR ESCÚCHAME NO ES LO QUE TÚ CREES QUE ES... SI ME DEJARÁS EXPLICARTE ENTENDERÍAS TODO...

.- Estoy ocupada y debo preparar la cena para sunbaenim.... Adiós...

"Eres muy fría conmigo... Por favor no me cuelgues de nuevo...

.... Te necesito"

  Ella por el reflejo del espejo vió a Kangjun escuchando y decidió mantener su cara de póker mientras cortaba los aliños para la cena.

  El rostro de Kangjun a la llamada de Taeyong fue como la de aquella vez en weekly idol donde él joven se sintió mal, estaba pálido y hasta el equilibrio había perdido en unos segundos, siempre se había preguntado si lo que ella vió en ese momento era verdad o fue su imaginación, por unos segundos sintió un escalofrío pero luego el sonido de las muletas le hacía entender que él llegaba a la cocina.

Mi estilista es mi dongsaeng.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora