11. ¿Regalos para mí?

745 56 14
                                    

   Otra día más de grabación terminaba y en esta ocasión Kangjun invitó a Yukihime a cenar, sacó una caja entregándosela, lo abrió y se sorprendió – Es la nueva línea de pinceles y brochas para maquillaje viene con muchas cosas más pero yo de eso no sé nada, la experta eres tu.. – Él dejó la copa de vino en la mesa y miraba a la joven con una sonrisa – La última vez dijiste que estabas pensando adquirirla para tu trabajo ¿no?

.- ¡¡Es cierto!!  ¡¡Lo comenté con las  cordi unnies no pensé que lo recordarás!! – Ella revisaba cada uno emocionada – ¡¡Muchas gracias!!. – Sin pensarlo ella fue hacia él y lo abrazó.

.- De nada, este oppa va a apoyarte en todo lo que pueda. – La joven sonrojada miraba al actor sintiendo por primera vez que podía apoyarse en alguien. - No dudes en venir a mi cuando tengas algún problema siempre estaré allí así sea por trabajo o algo personal.

.- Gra... gracias...

"Eres tan ilusa  y tonta t/n, romperé tu corazón al igual que al tonto de Taeyong."

++++++



SM - NCT PRACTICE ROOM

    En un momento de descanso  Taeyong salió a beber agua y  escuchó a unos del staff hablar de Yukihime sentía curiosidad así que pegó su oreja lo más cerca que pudo y cuando mencionaron a Kangjun no podía evitar sentir una espina enterrándose en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    En un momento de descanso Taeyong salió a beber agua y  escuchó a unos del staff hablar de Yukihime sentía curiosidad así que pegó su oreja lo más cerca que pudo y cuando mencionaron a Kangjun no podía evitar sentir una espina enterrándose en su pecho.

    Aunque él no tiene derecho a meterse en su vida y exigirle nada se decía así mismo que ella no debía ser tan cercana a él.  Al día siguiente ella llega a la empresa y se ven – ¡Hola amigo!  ¡¿Cómo estás?! - Taeyong sintió como todos los colores se le subieron a la cara cuando los demás de NCT estaban detrás de ella con una cara graciosa - ¿Qué pasa Taeyong? Tu cara está muy roja  - Viendo hacia atrás -  ¿Oh?  ¡Good Morning yorobun! 

MK: Good morning chingu. - Todos se quedaron callados por unos segundos.

TL: ¿Chingu? - Viendo a Mark y a Yukihime

YT:  estoy confundido ¿que dijiste, chingu?  – Mirando a Taeyong – ¿Yong-ah?

JN:  Pero ella y Mark  ¿son del mismo año?  ¿te dijo amigo? – Él líder rodó sus ojos ese día sería muy largo. 

DY: Taeyong hyung no es justo que le permitas a Yukihime  hablarte informalmente mientras que yo que soy un año menor que tú y te conozco más ¿no me lo permites? – Taeyong no decía nada solo quería morirse.

"Eso no es cierto conozco a Taeyong desde que era niña así que tengo más derecho que nadie ¿verdad amigo? "

HC: no es justo yo también quiero hablarle así. - El maknae se sentía traicionado  - My cutie Yongyong - Lanzándose a abrazarlo pero Doyoung y Jaehyun bloquearon su paso.

Mi estilista es mi dongsaeng.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora