L A . V E R D A D
—Tienes que enfrentarlo tarde o temprano, lo sabes, ¿no?
—Sí, lo sé.
—¿Entonces por qué sigues huyendo?
—Porque es mi hermano, Adam, por eso.
Takashi tenía la sensación de estar en terapia con Adam. Estaba acostado en su sillón, mirando el techo tal como un paciente en crisis, ¿de verdad a ese extremo había llegado? El moreno, por su lado, tenía en sus manos un libro que estaba leyendo antes de que llegase.
—Entonces, viniste hasta acá corriendo cuando tienes un auto porque en cuanto escuchaste a tu madre decir que Keith vendría a cenar no pensaste? ¿Y no quieres “lastimarlo” de nuevo?
—Sí, eso mismo.
—Bueno, y si te sientes tan mal por tratarlo como basura, ¿por qué no tratas de mejorar tu actitud hacia él?
—Porque me da coraje verlo.
—¡Takashi, esto no tiene sentido! —por supuesto, estaba tratando de ayudar a su compañero pero esto no iba a ningún lado—. Eres todo un caso. Pero bien, justifica tu respuesta.
—Bueno… —se levantó, por fin bebió agua, ¿qué diría Adam si confesaba sus sospechas?—. Él miente. Keith está plagando su entorno de mentiras, sí, eso.
—¿Crees que finge su embarazo?
—No.
Adam elevó su mirada, si no era eso… ¿entonces qué? Guardó silencio y esperó a que continuara.
—Bien, Adam, no soy idiota ni ciego, ese crío debe ser mío.
—¿Qué?
—Lo que oíste.
—O sea, ¿me estás diciendo en la cara que tuviste sexo con tu hermano menor?
—Ajá…
—Ah… tuviste sexo con tu hermano…
—Sí.
—Tuviste se… ¡¡Takashi, eres un verdadero idiota y sin vergüenza!!!
El libro terminó sobre la cabeza herida de Takashi luego de exhaustiva charla/regaño/castigo. Adam respiró un par de veces luego de arreglar la posición de sus lentes.
—Entonces —dice, un suspiro le sigue a sus palabras— ¿Te cabrea saber que está embarazado y que diga que es de otra persona, y piensas que esa relación que tiene con “James” es falsa?
—Absolutamente.
—¿Te enojas con él por fingir que está en una relación pero no te das cuenta que nosotros también fingimos frente a tu familia estar en una relación?
—Por supuesto.
—Takashi… me pregunto qué tipo de mente infantil tienes ahí adentro, te gusta mentir pero no te gusta que te mientan?
Y, era verdad, la relación que mantenía con Adam era completamente falsa. Y sus motivos eran los más sencillos. Takashi le confesó al moreno que sentía algo por su hermano que no quería sentir y le pidió ayuda para tratar de olvidarlo.
Por supuesto, nada de eso había funcionado.
Suspiró.
—Lo tienes que enfrentar tarde o temprano, quieras o no, si estás en lo correcto y Keith está mintiendo colectivamente con James, tienes que actuar rápido.
ESTÁS LEYENDO
D I S T E L B L U M E •...sheith/jaith...•
FanficKeith y Shiro van tras la flor más hermosa ante sus ojos. Desean tomarla y hacerla suya, pero sucede que las espinas de los cardos le impiden el trabajo. Porque, de hecho, la flor más difícil de tomar es la que está sobre el cardo. Puras casualidad...