Canada.
2 años después.
La verdad no lo soporto, nunca y creo que jamás me acostumbrare al frio insoportable de Canadá, como pueden esta gente soportar vivir así, aquí es cuando más extraño caracas, extraño Venezuela y todo lo que tenga que ver con mi tierra, Hoy se termina mis perfectas vacaciones, mañana empezare con mis tediosas clases , y mi perfecto trabajo. Ese trabajo si es que me encanta, más de lo que podía imaginar, Libros, y más libros, es el mundo de maravillas para mí.
Ahí fue donde conocí a la perfecta Sra. Cloe cuando llegue a Canadá hace 2 años, y fue una de las personas más amable que pude haber conocido en la vida, me enseño como sobrellevar a un destrozado corazón y como no dejar que ese suceso en mi vida me arruinara todo lo que quiero y necesito en mi vida, aunque me persigue y me quiere hacer entender que necesito a alguien en mi vida, ah sido una segunda madre en este país tan desconocido para mí.
Llegar acá fue tan liberador como algo distinto para mi, desde aquel suceso quería alejarme de todo lo que me recordara a el, y todo lo que paso. Y que más ayuda que un país nuevo, lose , fue algo inesperado como para mí y mis padres, mas para ellos por ser hija única y ser más apegados a mí como yo a ellos, pero mama entendió, digo ella porque era la única que le llegue a contar todo lo que había pasado y el porqué de mi drástica decisión al querer irme de caracas, mi papa solo cree que fue por mis estudios, y no por mi estúpido corazón destrozado, pero es mejor así, no quería ver a otra persona mal por mi drama, no, no lo quería.
A pesar de que tengo a Cloe, y a mushi mi tedioso y perezoso gato me siento en paz conmigo desde hace tiempo no lo estaba, ah se me olvidada de la cosa rara y estúpido que me gasto como mejor amigo, según el, el se hizo mi amigo a la fuerza, yo no quería, era muy, como decirlo, muy metido y a veces estresante para que fuéramos amigos pero el a la fuerza se metió en mi vida y acá esta, de intruso, Si, esta acá de fastidioso comiéndose toda la comida de mi departamento, Uff no se cómo lo soporto.
- En tu casa tus padres no te compran comida que vienes a vaciar la mía - mientras le quitaba mis galletas y las guardaba al mismo lugar donde estaba.
- No, querida ogro de mi corazón – con su sonrisa angelical – debes estar agradecida que este bombón te visite, no cualquiera lo haría y mucho menos con ese humorcito que te gastas a veces.
- Vete al caño – caminando hacia mi habitación
- Al tuyo o al mío mi ogro?
Definitivamente este tipo cada día me cae a la patada, pero no se qué haría sin el y sus ganas de molestar mi patética vida cada segundo...
En este futuro brillante no puedes olvidar tu pasado. Bob Marley
YOU ARE READING
Entrega tu corazon sofia
Genç KurguEl corazon mas vacio, es incluso el que mas amor desea entontrar.