3: El verdadero significado de "Intravenosa"

41 6 0
                                    


Dicen que cuando estás a punto de morir, tu vida pasa delante de tus ojos. Pero en mi caso, no vi nada. Solo sentía como si estuviera a punto de morir en este instante, el momento en que el doctor Keith se acercó a mí. No tuve una reacción correcta, simplemente me quedé estupefacto, viéndolo directo a los ojos. La habitación se sintió más pequeña, como si las paredes estuvieran cerrándose lentamente a mi alrededor. La respiración se me hacía más difícil y un sudor frío cubría todo mi cuerpo. No tenía el coraje suficiente para hacer nada, además del simple detalle de que no podía. Una sensación fría recorrió todo mi cuerpo y supe que venía algo malo.

Keith: Ahora si continuemos donde nos quedamos.

Keith levantó el taladro y lo sostuvo frente a mi rostro. La punta parecía lo suficientemente gruesa como para perforar grandes agujeros en cualquier pared, pero lo que me asustaba más era que estaba a punto de usarlo en mí. Me estremecí ante la idea de que esa herramienta se acercara a mi cuerpo, y mi corazón latía con fuerza en mi pecho. ¿Cómo podía ser legal esto? ¿Cómo podía este hombre estar tan tranquilo mientras preparaba un taladro para perforar mi cuerpo? Traté de moverme, de zafarme de las ataduras, pero no había forma de escapar. Keith era un experto en nudos y había asegurado cada amarre con precisión quirúrgica. El miedo me invadió, y sentí que las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.

Keith: Tranquilo, Tranquilo, Esto será demasiado rápido, casi no sentirás como perforo tu carne, nervios y posiblemente algún hueso. No te preocupes he hecho esto varias veces.

!Eso no me tranquiliza en lo absoluto! después de lo que me acaba de decir me asusta mucho más esto no puede estar pasando enserio me va a perforar y sin ningún tipo de anestesia. Sin darme cuenta el taladro ya lo habían encendido, ¿Desde cuándo está conectado? moverse es inútil ya lo comprobé varias veces así que simplemente me quedo observando mientras el taladro se acerca a mi lentamente, ¿!Puedes acabar rápido con este sufrimiento!? Como si me hubiera escuchado de un segundo a otro lo acerca de golpe y el taladro empieza a perforarme. !ESTO ES DOLOROSO, HORRIBLE! es inclusive peor que la tortura eléctrica. Empieza a mostrar signos de dolor en mi rostro además de unos gritos sordos ya que no puedo siquiera hablar.

Keith: Ajajaja! esto es Excelente! que buena expresión, vamos muéstrame mas.

Como si tuviera otra opción cuando el dolor es tan terrible que apenas y me mantengo consiente. ¿me pregunto porque? Segundos después siento como el dolor terrible disminuye, me pongo a observar y noto que el agujero se ha realizado, me sorprendo al ver tanta sangre, no pude observar nada más que solo sangre, mucha en todo mi pecho, el Dr. Keith toma unas cuantas cosas que debido a que la visión se me empieza a nublar y desde la posición en la que me encuentro no puedo saber lo que era, solamente vi que las saco de una estantería, aun siento mucho dolor pero no como antes y sin darme cuenta ya que me estaba "relajando" el Dr. Keith se acerca y veo como está tocando mi pecho, Rápidamente levanto mi cabeza para tratar de observarlo, está limpiando mi sangre, no, está guardando mi sangre, toma un recipiente y rápidamente comienza a verterla en tubos de ensayo para guardarlas, en movimientos bastante hábiles logra rescatar gran parte de mi sangre y limpia el resto, acto seguido toma una especie de inyección con un líquido rojo que casi por un segundo pude notar que brillaba, pero debió ser mi imaginación debido a que estoy medio inconsciente, toma la inyección y la suministra en el agujero de mi pecho, sorprendentemente no duele apenas nada.

Keith: Bien esto debe ser suficiente por hoy, debido a que tu presentas una fase bastante avanzada de tu enfermedad se te debe de suministrar el medicamento cada 8 horas si no quieres volver a experimentar eso que tú ya conoces, aunque claro si quieres el medicamento tienes que divertirme de alguna forma, como hoy aunque en cualquier caso no lo contaría como divertirme ya que era necesario, con basura como tú que muestra tan lindas expresiones es un caso especial, me divertí bastante contigo, vuelve en otra ocasión o debería decir ¿te veo en 8 horas? AJAJAJA!.

Apenas y puedo estar consiente, ¿Porque no me desmayo? eso sería mucho mejor, El Dr. Comienza a desatarme y al fin puedo hablar, Eh!? ¿Porque no digo nada? Tengo tantas cosas que decirle pero no puedo decir nada, observo al Doctor y veo que tiene una sonrisa tan sínica que me molesta pero no me salen las palabras, simplemente me levanto y salgo por la puerta, una vez fuera comienzo a caminar unos cuantos pasos y mis sentidos vuelven en sí, trato de correr hacia la puerta del doctor pero debido a la sangre que perdí simplemente caigo.

Alexander: ¡Basura! ¿!Que me Hiciste!? ¿!Que Fue Eso!?

No recibo respuesta, Era obvio, trato de levantarme pero me cuesta bastante, toma aproximadamente un minuto para levantarme por completo, me sorprende el déficit de energía que tengo, y sobre todo el déficit de sangre, que en esta "Cirugía" debí haber perdido demasiada. Me miro el pecho y veo una gasa tapando en donde debería de haber un agujero, ¿Esto de dónde salió? en ningún momento vi al doctor colocarla, debí de haber estado distraído, la gasa tiene mucha sangre así que aún estoy perdiendo. Decido irme directo a mi "Habitación" ya que simplemente quiero descansar, normalmente trataría de huir pero no conozco este lugar y con mi estado actual no podría hacer mucho. Llego a la entrada de los bloques y veo a un guardia en la entrada, no es el mismo que nos mandó a los consultorios, me aproximo y el me recibe.

??: Te ves terrible, eso es lo que basura como tú se merece.

Al llegar a la entrada de mi celda pude notar en el reflejo del cristal mi estado, lo que dijo el guardia no era una mentira, mi cara parecía más delgada al igual que mi cuello, estaba terriblemente pálido y tenía los labios partidos debido a la falta de agua, mis ojos mostraban cansancio como si llevara días sin dormir y mi cabeza se encontraba vendada, igual no recuerdo cuando me vendaron la cabeza, ¿Fue hoy? o ¿fue desde el primer dia?

Alexander: ¿Qué es esto?

??: ¿Que murmuras pedazo de mierda? ¡Entra a tu celda ahora!

Decido hacer caso y simplemente entro, unos segundos después de entrar justo cuando iba ir a descansar escucho que alguien llega con el guardia.

??: Rine, tarde de nuevo, como sea entra, ya solo faltaría Barry.

Ella confundida solamente entra y pude observarla de frente, tenía una cabello largo pero no demasiado, parecía muy joven, tenía unos ojos grandes y tenía la cabeza vendada igual que yo, verla me asusto, pensar que hubiera una persona que se pareciera tanto a mí, mientras estoy pensando ella pasa sobre mi celda y llega a observarme debido a que me encuentro cerca del cristal, se detuvo por un segundo al verme y casi parecía sorprendida pero al instante siguió avanzando hacia la celda de al lado y escucho como su celda se cierra, me recuesto en mi "cama" y de pronto casi instantáneamente mis ojos se cierran y comienzo a dormir.

Susurros AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora