El ambiente se torno pesado al momento en que un pie mio cruzo la puerta, la sonrisa que el Dr. Keith tenia en su rostro era una que claramente no era buena, las intenciones que el tenia no iba a resultar en algo bueno para mi, los otros sujetos totalmente inmóviles no dicen nada ni hacen nada al momento en el que el Dr. Keith pronuncio esas palabras.
Alexander: ¿Venganza Eh? Así que de esto se trataba todo, no creí que fueras una persona rencorosa Keithy.
Dr. Keith: Oh Pero que falta de respeto, cuando comenzaste a llamarme así, veo que no tienes miedo.
¿No tengo miedo? Estoy aterrado, esta situación es claramente desfavorable y pronuncio venganza, no puedo esperar que sea blando conmigo después de lo que le hice en el consultorio aquel día, 6 contra 1 esto es una locura, ¡QUIERE MATARME!
Alexander: Veo que necesitas una "Ayudita" para tu venganza ¿no es así?
¡Deja de hablar! Lo estas empeorando todo, tus palabras no funcionaran esta vez, analiza tu situación, si dices o haces algo erróneo es el fin, no mas errores.
Dr. Keith: Oh! Esto no es que necesite ayuda, pero dado el estado en el que me encuentro gracias al "Tratamiento" que tu me hiciste, esto es algo que es temporal, bueno creo que es bastante charla por el momento. Oh! y antes de que intentes escapar debo decirte que esa puerta solo se puede abrir con algo que tengo yo, así que si quieres salir de este lugar tendrás que divertirme como todas las veces que has ido a mi consultorio.
Maldición, esto es malo, Muy malo! definitivamente al menos me romperán unos huesos, si bien me va puede que solo me torturen con artilugios como todas las demás veces, prefiero eso a tener algo roto por bastante tiempo, eso definitivamente no seria bueno para mi si quiero escapar, ahora que lo pienso...
Alexander: Keith, donde se encuentra la Dra. Kelly.
Dr. Keith: Con ella si eres respetuoso Eh? Pues definitivamente no te lo diré, crees que mereces saberlo después de lo que hiciste, Ahahaha! pero que estúpido, no sabes la situación en la que te encuentras, deberías estar feliz de que al menos te estoy dejando hablar.
Maldición! con que así son las cosas Eh? esto creo que se torno mas feo de lo que tendría que haber sido en un principio, tengo que salir de esta situación, pero por algún extraño motivo no me siento bien, creo que es la falta de alimentos, ahora que lo recuerdo, creo que no he comido como en 2 días o así, me faltan fuerzas y mi cabeza aun duele bastante, Justamente cuando estaba apunto de preguntar otra cosa veo como el Dr. Keith empieza a dar ordenes con sus manos a sus "Compañeros" dando comienzo a esta tragedia.
Dr. Keith: Bueno Sujeto de pruebas, espero pueda seguir experimentando contigo, por ahora creo que necesitas ser corregido para que no me vuelvas a fallar, realmente sera divertido lastima que no me pueda unir a esto, pero lo estaré grabando para verlo después, adiosito!
Alexander: Enserio te vas cobarde, tienes miedo de mi, tienes miedo que uno de tu "Amigos" no pueda y por eso llamas a 5, que tanto temes, acaso esa herida aun te duele, ¿no me digas que eres tan sensible como para no soportar algo así?
Dr. Keith: ¿¡Que mierda sabes tu de esa medicina!? ¿Sabes porque se las damos a ustedes?, ¿Sabes porque los llamamos sujetos de pruebas? ¿Sabes acaso que tan peligrosa puede ser esto? Da gracias que "El" no quiso que te matara, pero al menos te haré desear estarlo, mientras siga pudiendo experimentar contigo no me importa en lo mas mínimo lo que te hagan ellos, y no, no son mis "Amigos" son guardaespaldas de "El" los llame ya que se encuentra en este lugar, y el me debe algunos favores, así que experimentaras los 15 minutos mas dolorosos y agonizantes de toda tu vida, disfrútalo pedazo de mierda!
Con eso dicho el Doctor Sale por otra puerta del lado izquierdo, ¿Acaso esa puerta se encontraba ahí antes? no recuerdo haberla visto el día en que nos sacaron a "descansar", no esa puerta estaba oculta, Me has mostrado algo interesante Keith ahora se para que sirve otro de esos botones.
Después de que el se marcha todos los guardaespaldas vienen hacia mi, no les toma mucho acercarse a mi, hasta que se encuentran a una distancia lo suficiente cerca de mi, cuando por fin les puedo ver los rostros, no los olvidare, realmente no es que pueda hacer con ustedes, pero al menos conozco sus rostros.
Alexander: ¿Realmente es necesario esto? ¿No podrían reconsiderar el hecho de tomar represalias?
Ellos no dicen absolutamente nada, al contrario parece que les da absolutamente igual.
Alexander: Aun soy un paciente de aquí, estaba actuando en defensa propia.Siguen sin inmutarse, creo que dialogar con ellos es absolutamente inútil, comienzo a retroceder un poco mientras ellos se acercan, cuando me ven hacer eso comienzan a rodearme y acercarse mas hacia mi, el sentido de algo solido en mi espalda me alerta haciendo que el miedo se intensifique a toda su potencia, no creí que tuviera tanto miedo, pero ahora que lo reconsidero, ¿Quien no lo tendría? Estoy completamente rodeado y sin salida, la puerta que era automática, no reacciona a estar cerca, trato de golpearla sin apartar la mirada de mis agresores pero es inútil, no se mueve ni un milímetro, aquí es cuando realmente me doy cuenta, que no saldré muy bien de esta.
Ellos finalmente deciden echarse encima de mi a golpearme con sus puños cerrados, mi constitución delgada no esta hecha para esto, así que naturalmente sucumbo al dolor.
Alexander: AYUDAAAAAA!!, NOOO!, DEJENME!!
Trato de escapar pero es inútil, me logro zafar de unos golpes pero me llegan otros de otro lado, golpes en el rostro, estomago, piernas, espalda. Golpes, patadas, jalones e incluso aruños era lo que recibía, eran tantos que mi cuerpo se encontraba envuelto en dolor absoluto.
Alexander: PAREN YAAAArgh!!
Un golpe critico directo a mis costillas, eso claramente fue algo doloroso, mas que cualquier otro golpe, si no me rompió una al menos tuvo que haberme lastimado seriamente, pasan unos minutos, mi cuerpo se encontraba en posición armadillo para evitar la mayor cantidad de daño pero mantener esa postura era sumamente doloroso, creo que si me pudo haber roto algún hueso, estaba resignado a sucumbir a esto, el dolor era insoportable, jalones, empujones, me levantaban y me ajoraban, insultos y risas por parte de ellos, claramente se divertían como nunca, todo esto me quería hacer tirar la toalla cuando de repente la puerta detrás mio se abre, y de ella entra Rine con un extintor para rociarlo encima de todos los hombres que me estaban apaleando, les lanza el extintor y me toma, justo después llega la Dra. Kelly y me sacan de ahí, posteriormente la puerta se cierra dejando a los agresores dentro y darnos la oportunidad de escapar, apenas y puedo mantenerme cociente, pero pude ver que la Dra. Kelly se encontraba sangrando, no se si esa sangre era mía, o era de ella, pero había rastro en su rostro y en su bata, por otro lado Rine estaba totalmente agotada, su respiración era irregular y nos encontrábamos moviendo muy lento por lo mismo.
Alexander: Mu- Muchas Graaarhg!
Escupo sangre al tratar de agradecer pero el daño que recibí no era ninguna broma, claramente estoy fatal.
Rine: No deb- deberías hablar tanto, guarda tus fuerzas hasta que lleguemos a un lugar, seguro.
Dra. Kelly: Tienes que hacerle caso a Rine, supongo que tienes muchas preguntas que hacer, como el porque estoy aquí, pero tienes que esperar a que te trate, no estas en condición de nada ahora mismo.
Dicho eso simplemente, mis piernas apenas reaccionan y casi que me encuentran arrastrándome, mis fuerzas se van perdiendo poco a poco hasta que veo la entrada de un consultorio de la vista, supongo que aquí es donde nos quedaremos ya que Kelly se encuentra abriendo la puerta, a diferencia de los consultorios de los doctores esta si es por llave, me dejan en el suelo mientras la abre y ahí es cuando finalmente pierdo el conocimiento, espero poder volver a despertar, no quiero morir, no después de lo que ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
Susurros Asesinos
Mystery / ThrillerAlexander es un joven de 19 años que sufre una extraña enfermedad que le provoca visiones violentas y lo hace perder el control. Desesperado por encontrar una cura, Alexander es contactado por un misterioso laboratorio que promete ayudarlo. Pero a m...