12: Hasta que sientan lo que es el dolor.

7 1 0
                                    

Realmente no se cuanto tiempo me había quedado inconsciente al volver a abrir los ojos, lo primero que vi fue el techo que no era el de mi habitación mas que nada por que había mucha iluminación en el lugar y había unos cuantos utensilios médicos por el lugar eso fue lo que me hizo recordar en donde me encontraba y lo que había ocurrido, trato de levantarme pero un terrible dolor hace que me regrese de un tirón un poco brusco de vuelta a la cama en la que me encontraba recostado, el terrible gesto de dolor fue lo que llamo la atención del par de chicas que me estaban acompañando.

Dra. Kelly: Por fin despiertas Alex, estaba pensando que tal vez no lo harías, no deberías sobre esforzarte en levantarte ahora mismo no estas en condición de hacer muchas cosas, te he tratado pero lo mejor es recostarte.

Alexander: ¿Que es lo que tengo? y mas importante aun, ¿Como es que escapamos de ahí?, ¿De donde llegaron?

Rine: si creí que preguntarías eso, bueno al verte que saliste así sabia que algo malo ocurría así que leí la nota que accidentalmente dejaste caer y pude ver en lo que te habías metido así que busque a la Dra. Kelly por todos lados hasta que finalmente pude encontrarla...

Ella se queda callada como si no estuviera segura de seguir contando o como si fuera algo muy difícil de decir, antes de que ella continué diciendo algo doy una mirada a la Dra. Kelly y pude ver que tenia la cabeza vendada, así que la sangre que vi en su rostro cuando estaba apunto de desmayarme si era de ella, vuelvo a mirar a Rine y antes como ella no quería hablar la Dra. Kelly la interrumpe.

Dra. Kelly: No creo que sea algo tan difícil de decir Rine. Lo que sucedió es que me tendieron una trampa, unas horas antes me llamaron al piso de abajo por unas cuestiones de una especie de avance en la cura de su enfermedad, pero al llegar a ese lugar no había ni avance ni medicina y ni siquiera tenían la mas mínima presencia de un científico en el lugar, me pareció raro así que al tratar de investigar, logre ver a alguien que estaba tirado en el suelo, al confirmarlo me di cuenta de que el hombre se encontraba sin vida en el lugar.

Un leve sonido me hace voltear y era Rine que estaba impactada por el asunto, supongo que ella tampoco sabia nada de ese asunto por eso la reacción, parece que Kelly se dio cuenta así que trata de aligerar el transcurso de los sucesos o mas bien buscar mejores palabras.

Dra. Kelly: Bueno lo que sucedió es que no me citaron para darme información, sino mas bien para retenerme, ya que al darme vuelta la puerta estaba cerrada y no podía salir, ya que romper los cristales era casi imposible ya que estaban blindados para protección de las muestras y de adentro de uno de los almacenes del lugar alguien que realmente trae un poco de rencor hacia mi salio...  y para no alargar mas esto pude salir.

Esa repentina pausa fue bastante sospechosa, me pregunto quien pude haber sido quien salio, no pude haber sido Keith ya que el estaba seguro de que Kelly no me iba a ayudar ademas estaba todo el tiempo en el lugar, aunque ella dijo unas horas antes, me pregunto ¿Que tanto tiempo le tomo en salir de ese lugar?, y ¿Que habrá pasado para que tenga esas heridas?.

Alexander: ¿Entonces Rine te encontró en el elevador?

Dra. Kelly: Eso es Correcto.

Alexander: Y de ahí llegaron a donde me encontraba yo, pero ¿Como pudieron sacarme de ahí? Keith dijo que solamente esa puerta se podía abrir con algo que tenia el, ¿No me digas que te lo encontraste y le arrebataste la llave?

Dra. Kelly: Para nada, tal vez a lo que el se refería a que esa puerta solo se podía abrir con algo que nadie en esa sala mas que el tenia, a lo que el se refería era a este controlador.

Ella saca de su bolsillo una especie de control con vario botones enumerados con letras y números, no se porque pero esto me trae recuerdos

Alexander: Arrhg! mi cabeza.

De repente la cabeza me comienza a palpitar y a mi mente llegan imágenes de unas escenas que casi parecían irreales, pero ahora lo recordé, fue cuando le inyecte esa medicina a Keith, ¿Apoco lo había olvidado? pero recuerdo que se lo mencione hace un momento, realmente no entiendo a mi cabeza en este momento.

Rine: ¿Estas Bien Alexander? ¿Que te sucede? ¿De nuevo es nuestra enfermedad?

Las constantes preguntas por parte de Rine hacen que realmente duela mas, pero solo dura el dolor unos segundos mas antes de que cualquier rastro de dolor cese por completo, casi pareciera como si nunca me hubiera dolido la cabeza en primer lugar.

Alexander: Estoy bien, simplemente recordé algo que no sabia que había olvidado, ¿Entonces ese control es el que controla todas las puertas verdad? y ademas aun no me ha respondido que es lo que tengo.

Dra. Kelly: Lo lamento, si este control sirve para abrir la mayoría de las puertas o por lo menos a los que nosotros como médicos tenemos acceso, y lo que tienes Alex no es nada grave no te preocupes, gracias a dios no te quebraron ningún hueso, solamente fue una inflamación y tu posiblemente en un par de días estés otra vez como nuevo, realmente aguantaste bien ahí.

Alexander: Me alegra oír eso, pero, ¿Como esta eso de al menos a lo que tenemos acceso? ¿Eso quiere decir que no pueden entrar a cualquier sitio?.

Dra. Kelly: Poniéndolo simple si, a los médicos por ejemplo no se nos permite ir mas haya de nuestro bloque y piso, aunque hay algunas excepciones en los que algunos médicos si pueden moverse por varios pisos, ademas obviamente nosotros no podemos salir fuera del edificio.

Alexander: Eso es un problema, entonces cada empleado de este lugar cuenta con sus propias llaves y algunos empleados tienen excepciones en sus controles que les permite hacer muchas cosas, entonces Keith...

Dra. Kelly: Al ser alguien cercano a "El" puede ir fuera del edificio.

PERFECTO! entonces mi plan sigue en marcha, pagaras por esto Keith! ahora que se que con el controlador de el puedo salir, tengo que idear una manera de conseguirlo y de como salir de aquí mientras ayudo a Kelly y a Rine a ponerle fin a este infierno.

Rine: hubo un tiempo en que Kelly también podía ir afuera.

Dra. Kelly: Si pero debido a unos problemas que tuve hace unas semanas eso se quedo atrás, me limitaron mi controlador al de un medico de bloque común.

Alexander: ¿Osea que usted era alguien importante en este lugar?

Rine: Así es, ella tenia el titulo a la mejor medica con solo unas semanas de haber llegado, realizo grandes investigaciones y pudo escalar hasta el piso 7 en tan solo 1 mes.

Alexander: ¿Escalar?

Dra. Kelly: Aquí en el laboratorio entre mas alto pertenezcas mas importante eres, es como si ascendieras en tu trabajo, entre mas arriba, mas cerca estas del jefe y por lo tanto eres mejor reconocido por "El", aunque debido a problemas pasados ahora simplemente soy una simple medica de este bloque pero no decidieron bajarme de pisos debido a que no había hecho algo que lo meritara.

Alexander: Entiendo, realmente no sabia que este lugar manejaba algo así, entonces ademas de este piso ¿Cuantos pisos mas por encima quedan hasta llegar al del jefe?

Dra. Kelly: Ninguno, este es el ultimo piso y el siguiente es el del jefe así que no hay posición mas importante en los empleados.

Alexander: ¿¡Y solo llegaste en un mes!?

Ella Asiente, esto es realmente increíble, entonces creo que mis 2 planes actuales están mas cerca de cumplirse lo que creí, ahora los objetivos serán robarle el controlador a Keith y llegar al piso del jefe para descubrir que es lo que planea, ahora lo que me preocupa es que tanta seguridad haya en el 8vo piso, bien entonces el plan esta en marcha, realmente aquí es cuando veremos de lo que es capaz mi voluntad.

Alexander: Entonces pongámonos en marcha, ahora es cuando empezaremos el contraataque.

Dra. Kelly & Rine: Pensaste en un plan.

Alexander: Mejor, Se perfectamente lo que ocurrirá así que vamos a hacer todo lo posible e ir a acabar con este lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Susurros AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora