El repentino cambio de acontecimientos de hace un momento aun sonaba fuertemente en mi cabeza, pensar que hay alguien honesto en estas instalaciones y que buscan hacernos sufrir por razones que aun desconozco me tienen pensando demasiado, y ahora nos dejaran un momento libre en el patio, por fin nos sacan de esta pequeña prisión, tanto tiempo llevo esperando por una oportunidad para recopilar información sobre como escapar, tengo que aprovechar esta hora al máximo y no perder ni un segundo.
??: Que están esperando, el tiempo empieza a correr.
El primero que sale es Ziel, supongo que la forma en la que actúa debe de ser una rutina que él ya ha pasado varias veces, posteriormente casi inmediatamente Barry lo sigue, aun no me cabe en la cabeza lo que la cicatriz en su ojo puede ser, ¿Le habrán sacado un ojo? tantas posibilidades no me dejan en paz, desde que llegue aquí he pensado las posibilidades más intensamente, como si cada cosa fuera una pista para salir, analizo más el entorno y me vuelvo paranoico sacando conclusiones, que aunque me duela admitirlo son solamente para sentirme mejor conmigo mismo. Veo hacia mi lado y veo a Rine muy asustada, las piernas le tiemblan y se está protegiendo con los brazos, tiene una mirada que claramente puedes notar lo aterrada que esta de salir, me pregunto ¿Por qué no quiere salir? ¿Acaso la molestan afuera o simplemente le aterra el exterior? Como sea está claro que no saldrá en un tiempo y casi me giro para tenderle una mano en signo de amistad, pero rápidamente cambio de parecer, quien sabe cómo reaccionara y no quiero que me odie, en estos casos es mejor darle su tiempo y espacio, así que yo soy el que sale antes que ella, Caminando por un largo pasillo que nunca había estado a lo lejos escucho al guardia que estaba con Rine.
??: Rine! Apúrate Basura, Crees que me pagan tiempo extra? Lárgate!!
Oficialmente este laboratorio esconde algo, no me interesa saber realmente lo que esconde solo me interesa salir lo más rápido de aquí, pero si puedo conseguir algo de información para que encuentren y cierren este lugar estaría muy feliz, por ahora mi prioridad es encontrar una forma de salir o al menos información acerca de donde estamos ya que como estaba drogado no recuerdo nada del viaje. Me aproximo después de caminar por un pasillo durante un par de minutos me di cuenta a lo que parece la entrada de una cafetería, espera ¿que no iba al patio? veo a un guardia del otro lado de la puerta y casi me dan ganas de preguntarle que si donde está el patio pero al ver como tratan a los "Pacientes" se me quitan instantáneamente, me doy media vuelta observando cuidadosamente sobre futuras bifurcaciones en los caminos a ver si no gire en un lugar que no debía cuando al dar vuelta me topo con Rine y casi chocamos, hubiera sido muy cliché si lo hubiéramos hecho.
Alexander: Perdóname, no era mi intención asustarte ni nada, solamente que no encuentro el patio.
El nerviosismo se muestra en mi cara y casi seguro soy tan legible como un documento de texto con letra Arial 24 o inclusive 32, ella claramente no quiere hablarme, de hecho nadie del bloque habla con nadie, ella también claramente está nerviosa pero creo que más que nerviosa sería correcto decir que esta incomoda, me pregunto si se sentirá así delante de la gente o solamente con desconocidos, trato disimuladamente de evitar más contacto con ella ya que claramente no quiero que ella me odie y si sigo así lo lograre, sin darme cuenta hubo un gran silencio incomodo todo este tiempo, justo cuando iba a hablar para decir que me retiro me sorprendo cuando ella es la que rompe el silencio.
Rine: P-Por allá, Yo Ta-También voy hacia allá.
Joder! su voz muestra que claramente está asustada, no quiero dejarla sola, pero creo que la razón por la que este así es porque estoy yo con ella, ¿Que debería hacer? ¿Ir Con ella o simplemente dejarla sola mientras yo me voy? Aaaaah!! Esto me molesta, no la quiero dejar sola seguro más gente en el patio hará que se sienta así, al menos quiero mostrarle que puede confiar en mí.
ESTÁS LEYENDO
Susurros Asesinos
Mystery / ThrillerAlexander es un joven de 19 años que sufre una extraña enfermedad que le provoca visiones violentas y lo hace perder el control. Desesperado por encontrar una cura, Alexander es contactado por un misterioso laboratorio que promete ayudarlo. Pero a m...